michelin argentina

Yahama Racing Argentina disputará la 3ª fecha del Campeonato Argentino de Velocidad

8 mayo 2013

yamaha1Con Sergio Fasci #78 y Nicolás Tortone #23 como pilotos oficiales, Yamaha Racing Argentina y MG Bikes disputarán el “Gran Premio” en la tercera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad. Luego de nueve años vuelve a desarrollarse esta competencia deportiva que se llevará a cabo esta vez el 12 de Mayo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires. El mismo será fiscalizado por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD).

Con una carrera que promete hacer historia, los pilotos de Yamaha Racing Argentina, Sergio Fasci y Nicolás Tortone, buscarán adueñarse del “Gran Premio” en la categoría 600 Súper Sport A al mando de sus unidades Yamaha YZF-R6.

yamaha2

Yamaha Racing Argentina participará del “Gran Premio” de Buenos Aires, con una tribuna exclusiva para usuarios de la marca y red de concesionarios exclusivos.

Seguinos en Facebook:
Esteban Panzera

publicado por Esteban Panzera Motos, Yamaha el 8 de mayo de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR YAMAHA, SI LAS MOTOS DE ELLOS, ACELERAN COMO LOS BANSHEE, SON DIGNAS DEL MAYOR RESPETO; EN 1/4 DE MILLA, SON ALUCINANTES . UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    3º FECHA CAMP ARGENTINO DE VELOCIDAD EN BUENOS AIRES
    Un show especacular, se lleno de gente!!!
    Pensar que antes para ver a Porto tenias que ir a un GP, increible verlo girar…para los amantes del buen motociclismo, un placer!!!

    Los ganadores de la 3º fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, disputada en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, fiscalizada por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) fueron:

    Sebastián Porto (600cc Super Sport), Ramiro Gandola (600cc Super Sport “B”) Cristian Ramírez (Super Bikes), Máximo Santandrea (Super Bikes “B”), Leandro Bagnarelli (250cc 4 T), Federico Rossi (Stock Bikes 1000cc) y Pablo Ramos (Stock Bikes 600cc)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales