SKF y la industria automotriz

WEGA, es Auspiciante Oficial del Dakar 2016

29 diciembre 2015
wega
R.Neto S.A, titular de la marca WEGA, líder en producción y comercialización de autopartes, será por primera vez patrocinador oficial del Dakar 2016.

El Dakar es una competencia de rally raid que se realiza anualmente organizada por la ASO y que se disputa desde el año 1979, siendo considerado uno de los rallyes más duros y el más famoso del mundo. Desde el año 2009 el rally se desarrolla por países de sudamérica, siendo Argentina el único país que repitió en todas las oportunidades.

Este año la competencia se iniciará el 2 de enero en Buenos Aires, seguirá su recorrido por el interior del país, cruzará a Bolivia, para finalizar en la ciudad de Rosario el día 16 del mismo mes. Participarán 556 competidores de 60 nacionalidades con 354 vehículos en carrera.

wega-dakr-2016

En esta nueva edición de la exigente competencia WEGA será auspiciante Oficial del Dakar, acompañando por primera vez esta apasionante e intrépida carrera que recorre los lugares más recónditos de los países de Argentina y Bolivia, siendo la marca con la linea más completa de filtros del mercado, permitiendo acompañar a todo tipo de vehículo en este recorrido.

WEGA acompaña y apoya al Rally Dakar, contribuyendo con el crecimiento del país en materia deportiva y eventos internacionales, apostando a una Argentina que crece y se desarrolla, y compartiendo los valores de esfuerzo, trabajo en equipo y solidaridad que transmite el Dakar.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales