Advertisement Axion Promo Quantium

Walmart Argentina se sumará a la red de VendeTuAuto.com.ar

17 marzo 2019
Americas Car Group, propietaria de las plataformas vendetuauto.com.ar y autobastas.com.ar anunció un acuerdo con la cadena de hipermercados para expandir sus puntos de inspección. Para el año que viene planean contar con 20 puntos en todo el país.
vende tu auto

A pocos meses de su desembarco en nuestro país, Americas Car Group, la startup estadounidense especializada en la venta de autos, a través de las plataformas digitales www.vendetuauto.com.ar y www.autobastas.com.ar, anunció que firmó un acuerdo con la cadena de hipermercados Walmart Argentina para expandir los puntos de inspección de la red.

El primer punto de inspección fue inaugurado en Norcenter a finales del año pasado, y en estos días, estarán abriendo un nuevo centro La Recova de Posadas, y dentro del primer semestre en los Walmart de Constituyentes, Pilar, San Justo y Avellaneda. Para 2020 planean contar con 20 lugares de inspección.

vende tu auto

Vale recordar que para su llegada a Argentina, Americas Car Group realizó una inversión de U$S 10 millones, con el objetivo, según promete la compañía, de revolucionar la forma de comprar y vender autos usados, transformándola en un proceso rápido, seguro y sin complicaciones.

Al respecto, Ernesto Mendizábal, CEO de la start up a nivel local, explicó: “La plataforma te permite vender tu auto usado y cobrarlo a través de una transferencia bancaria en 48 horas. Los clasificados o Web actuales te exponen a personas desconocidas y en promedio vendes tu auto en 45 días”.

vendetuautocom

Sólo en Argentina, de acuerdo a cifras oficiales, se espera que las transacciones de vehículos superarán los U$S 100.000 millones y con la puesta en marcha de estas nuevas plataformas, Americas Car Group planea generar más de 200 puestos de trabajo, realizar más de 1.000 operaciones por mes y facturar U$S 25 millones.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero General el 17 de marzo de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Raul dice:

    Interesan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales