noticias camiones buses

VW presenta su nueva línea de tractocamiones en el Salón Internacional de Camiones

29 octubre 2013

vwc3La línea de extrapesados de Volkswagen se presenta en el Salón Internacional del Transporte, Fenatran 2013 con los tractocamiones Volkswagen Constellation 19.420, 25.420 y 26.420 Tractor, equipados con motor de 420 caballos de potencia y transmisión automatizada de serie. Los productos, principales lanzamientos de la firma en 2013 en Brasil, llegan para suplir una importante demanda del mercado, y refuerzan aún más el concepto de fabricación “a medida” y la preocupación constante de la empresa por ofrecer una gama completa y eficiente para sus clientes.

Los tractocamiones Volkswagen de 330 y 390 caballos de potencia también podrán equiparse con la nueva transmisión automatizada V-Tronic, siendo una opción más para el transportista. Con presencia en más de 30 países de América Latina, Oriente Medio y África, MAN Latin America realiza por primera vez un lanzamiento simultáneo con productos que estarán en los mercados brasileño y de exportación. Los nuevos tractocamiones estarán disponibles inicialmente en Argentina, Chile y Colombia. Los modelos complementarán la línea Volkswagen ya consagrada en esos países, con vehículos todavía más robustos, de alta potencia y que le brindan gran comodidad al conductor.

vwc8

Junto con la llegada de los nuevos productos, MAN Latin America anuncia la inversión de R$ 11 millones en la ampliación de la capacidad de su segunda línea de montaje en Resende (RJ). El área permitirá la producción del doble de vehículos, pasando de ocho a 16 unidades por turno. Ese volumen adicional se destinará al aumento de la producción de los modelos MAN TGX, microbús y nuevos proyectos, contribuyendo para una mayor flexibilidad en la línea principal. La firma conmemora también los 50 mil motores MAN D08 producidos en Brasil, a tan solo 20 meses desde el inicio de su producción.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Volkswagen Camiones el 29 de octubre de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales