Advertisementcastrol

VW Flex: el nuevo sistema de préstamos de Volkswagen Financial Services con cuotas fijas

11 mayo 2021
La marca alemana lanzó esta nueva modalidad que permite financiar hasta $600.000 en 60 meses con cuotas pactadas –con alrededor de sólo un 1% de aumento mensual-, lo que le permite al cliente conocer su valor desde el primero hasta el último pago. Además, ofrece beneficios especiales en la contratación de seguros.
vw flex

Volkswagen sigue apostando por su división Financial Services y acaba de lanzar un nuevo sistema de préstamo prendario que se caracteriza por ofrecerle al cliente mayor previsibilidad en las cuotas mensuales, con cuotas pactadas. Denominado VW Flex, es una alternativa de largo plazo –de 48 a 60 meses-, con cuotas pactadas o fijas que crecen de manera paulatina (aproximadamente el 1% mensual), evitando aumentos más abruptos, permitiéndole al cliente conocer de antemano el valor de la primera y la última cuota.

En esta primera etapa del mes de mayo, estará disponible en todos los concesionarios oficiales de la marca alemana para los modelos Gol y Polo, con un monto máximo a financiar de hasta $600.000 en 60 meses. Para más adelante está previsto que esta modalidad sea ampliada al resto de la gama.

vw flex

Por otra parte, como oferta de lanzamiento, VW Financial Services también agrega importantes beneficios en seguros, teniendo el cliente la posibilidad de elegir entre las compañías La Caja y San Cristobal con las siguientes opciones:

  • Descuento de 20% durante 12 meses para cobertura Todo Riesgo con franquicia del 5%.
  • Descuento de 20% durante 12 meses para cobertura Terceros Completo con granizo.
  • 12 meses de cobertura Todo Riesgo con franquicia, a precio de Terceros Completo.
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 11 de mayo de 2021

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Omar dice:

    Exelente lo de VW financial service puedo pagar una cuota más baja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales