noticias camiones buses

VW Camiones y Buses exhibirá el camión MAN, el Constellation 19.390 y el Volksbus 18.320 en el Salón de Bs. As.

17 junio 2013

VW Camiones y Buses en el salon de Buenos AiresLa División Volkswagen Camiones y Buses exhibirá en el Salón del Automóvil de Buenos Aires sus cuatro líneas de productos, Delivery, Worker y Constellation, además de la línea de buses Volksbus, visiblemente diferenciadas por sus características y usos, que fueron desarrolladas bajo el concepto “a medida” (tailor made) en el que cada vehículo responde a las necesidades específicas del cliente

El Salón del Automóvil de Buenos Aires será asimismo el escenario del lanzamiento más esperado del mercado de pesados en la Argentina: MAN. La firma de origen alemán es uno de los principales fabricantes de vehículos comerciales, motores y equipamientos de ingeniería mecánica, con más de 250 años de historia, y cerca de 50 mil colaboradores en todo el mundo. El trabajo en conjunto de estos dos grandes líderes representa el compromiso de la empresa por la Calidad, la Innovación y la Tecnología aplicada a las necesidades del sector.

VW Camiones y Buses en el salon de Buenos Aires

Volkswagen Argentina Camiones y Buses exhibe en exclusiva en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires el modelo MAN TGX 28.440 6X2, de fabricación Mercosur, equipado con motorización MAN D26, de 6 cilindros y 12,4 litros, sistemas de inyección Common Rail y potencia de 440 cv.

Pero además de exhibir este verdadero extra-pesado, Volkswagen Argentina presenta en su stand el nuevo Constellation 19.390 4×2 Tractor y el Volksbus 18.320 que llevará a nuestra selección nacional de fútbol al mundial de Brasil 2014.

VW Camiones y Buses en el salon de Buenos Aires

Volkswagen Camiones y Buses lleva comercializadas más de 734.000 unidades en los diferentes mercados donde la firma está presente y 26.000 circulando por las rutas de nuestro país, una extensa y moderna red de concesionarios en la Argentina y la avanzada tecnología de producción, avalan la trayectoria y confianza de la marca.

Mañana te ampliaremos más sobre cada uno de los modelos presentados.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales