noticias camiones buses

Volvo Trucks & Buses Argentina obtuvo la certificación ISO 9001 y 14001

1 diciembre 2012

Volvo Trucks and Buses Argentina logró la certificación de las normas ISO 9001 y 14001 en nuestro país, por la excelencia en sus sistemas de gestión de calidad y medioambiente.

La certificación validada por Bureau Veritas Argentina (BVQI), busca fortalecer la estrategia de negocios y satisfacción de clientes, que permitió certificar la Oficinas Corporativas, Concesionario de Grand Bourg, Buenos Aires y Centro de distribución de Repuestos.

Como las premisas de las normas ISO 9001 y 14001 están alineadas con los tres valores fundamentales de la compañía: seguridad, calidad y respeto por el medioambiente, el alcance de los objetivos se dió de manera muy natural.

Con esta certificación, queda demostrada la experiencia y el compromiso de Volvo Trucks & Buses Argentina con el servicio de atención a sus clientes, en ese sentido Giovanni Bruno, Director General del Grupo Volvo en Argentina, remarcó ”Este logro fue posible gracias al compromiso y la responsabilidad de todos. Hoy empezamos una nueva etapa que tiene como objetivo principal mejorar cada vez más el excelente servicio que le brindamos a nuestros clientes”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Volvo el 1 de diciembre de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR VOLVO, HACE CAMIONES MUY COPADOS Y AUTOS TERRIBLES, TIENEN ESTILO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales