noticias camiones buses

Volvo Trucks and Buses Argentina realizó un nuevo sorteo de adjudicación en Rosario

25 marzo 2013

rtCumpliendo con los objetivos de negocios y siguiendo el calendario previsto, Volvo Trucks and Buses Argentina y AgroPlan realizaron un nuevo sorteo de los círculos del Plan Vikingo.

El evento tuvo lugar en Rosario, en las instalaciones de la concesionaria Génova S.R.L. y contó con un nutrido grupo de 50 clientes. Los invitados fueron recibidos por Roberto y Carlos Rusconi (Socios Gerentes de la concesionaria) y Leonardo Magnone, Coordinador de Ventas de Volvo Trucks and Buses Argentina, junto a todo el staff de la casa anfitriona.

El sorteo fue realizado junto a AgroPlan, empresa de ahorro y financiamiento, quien fiscalizó y llevó a cabo el proceso de adjudicación a través de Nicolás Lifschitz y Martín D’Origo. Una vez finalizado, se entregó un camión Volvo FH-440 a Pedro Spagnolo, uno de los ganadores locales del sorteo del mes de enero.

Una vez más, queda demostrada la importancia que brinda Volvo Trucks a proteger la inversión del transportista, a través de AgroPlan, una herramienta clave en el mercado argentino. “Consideramos que este evento permite afianzar el vínculo con nuestros clientes y que es una excelente oportunidad para festejar los logros alcanzados en conjunto. Además, debemos destacar que de esta manera, continúa la gira que recorre el país, dándole soporte a toda nuestra red de concesionarias, en contínuo crecimiento, que promueven el Plan Vikingo”, expresó Roberto Rusconi Director de Taller Génova.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR VOLVO, HERMOSOS CAÑOS, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales