Volvo estuvo presente en el Six O’Clock Tea del Museo Nacional de Arte Decorativo

28 junio 2017
La marca acompañó el tradicional desfile solidario con dos de sus modelos más importantes, el V40 y la XC60.

Volvo continúa sumando presencia y apoyando eventos importantes, en un año con muchas novedades, tanto de productos como a nivel infraestructura (con la apertura de nuevos concesionarios) para la compañía sueca, representada en nuestro país por Ditecar S.A.

En la 25° edición del Six O’Clock Tea, Volvo presentó su parte de su renovada gama –con el V40 y XC60 como representantes- ante talentosos diseñadores locales en los exclusivos y elegantes salones del Museo Nacional de Arte Decorativo y más de 300 invitados, además de colaborar con la Asociación Amigos del Museo. Esta organización trabaja en la conservación y el incremento del patrimonio del MNAD, promoviendo y ayudando a difundir la cultura y diversas actividades que allí se realizan.

volvo six o clock

Los invitados pudieron sacarse fotos con los vehículos para después compartirlas en las redes sociales y también participaron de sorteos con importantes premios especiales.

«Con Volvo nos sumamos a este exclusivo evento solidario con el fin de ayudar y a la vez continuar posicionándonos en el segmento de alta gama.  El Six O´Clock Tea cuenta con un público clave para la marca y que le gusta el diseño, que es justamente uno de los diferenciales de Volvo junto con la seguridad», señaló Ignacio Pierrez, Brand Manager de la automotriz sueca en Argentina.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Volvo el 28 de junio de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *