Volvo continúa sumando presencia y apoyando eventos importantes, en un año con muchas novedades, tanto de productos como a nivel infraestructura (con la apertura de nuevos concesionarios) para la compañía sueca, representada en nuestro país por Ditecar S.A.
En la 25° edición del Six O’Clock Tea, Volvo presentó su parte de su renovada gama –con el V40 y XC60 como representantes- ante talentosos diseñadores locales en los exclusivos y elegantes salones del Museo Nacional de Arte Decorativo y más de 300 invitados, además de colaborar con la Asociación Amigos del Museo. Esta organización trabaja en la conservación y el incremento del patrimonio del MNAD, promoviendo y ayudando a difundir la cultura y diversas actividades que allí se realizan.
Los invitados pudieron sacarse fotos con los vehículos para después compartirlas en las redes sociales y también participaron de sorteos con importantes premios especiales.
«Con Volvo nos sumamos a este exclusivo evento solidario con el fin de ayudar y a la vez continuar posicionándonos en el segmento de alta gama. El Six O´Clock Tea cuenta con un público clave para la marca y que le gusta el diseño, que es justamente uno de los diferenciales de Volvo junto con la seguridad», señaló Ignacio Pierrez, Brand Manager de la automotriz sueca en Argentina.