noticias camiones buses

Volkwagen estará presente en Agroactiva 2014 con sus camiones y Pick Ups

4 Junio 2014

La división Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina estará en ExpoagroVolkswagen Argentina estará presente en Agroactiva, la mega muestra sector agropecuario que este año realizará su 20° edición donde se exhibirán la familia de camiones Volkswagen y las pick ups Amarok y Saveiro, entre otras novedades.

Por un lado, en un stand construido sobre un predio de 1200 m2, Agroactiva será el escenario donde los verdaderos pesados de la firma alemana se harán presentes. Volkswagen acerca al público los modelos Constellation: 17250, 17250 techo bajo, 13.180 y 19320; y Worker 10.150 y 17.220.

Volkswagen Camiones y Buses lleva comercializadas 734.000 unidades en los diferentes mercados donde la firma está presente y 27.000 circulando por las rutas de nuestro país, una extensa y moderna red de concesionarios en la Argentina y la avanzada tecnología de producción, avalan la trayectoria y confianza de la marca. Sus cuatro líneas de productos, Delivery, Worker y Constellation, además de la línea de buses Volksbus, visiblemente diferenciadas por sus características y usos, fueron desarrolladas bajo el concepto “a medida” (tailor made) en el que cada vehículo responde a las necesidades específicas del cliente.

vwc

Sergio Pugliese, Gerente General de la División Camiones y Buses, destacó que “es necesario salir al terreno, conocer a nuestros clientes, sus rutas y las particularidades de su negocio, porque además de vendedores de camiones, somos prestadores de servicios y socios del negocio de cada uno de nuestros clientes. En exposiciones como Agroactiva buscamos acompañar a los usuarios de nuestros productos y entender de cerca sus necesidades. 2014 será sin dudas un año de grandes novedades para la marca en cuanto a lanzamiento de nuevos productos y puntos de venta. Cabe destacar el inminente arribo de MAN a nuestro país. Nuestro objetivo es estar cerca de nuestra red y nuestros clientes para asistir juntos a este crecimiento“.

Volkswagen Argentina lanzó un plan de financiación para camiones con entrega inmediata

Volkswagen Argentina lanzó al mercado un exclusivo plan de financiación para camiones con entrega inmediata. Este nuevo plan permite al cliente abonar el 50% del valor total de la unidad en 48 cuotas fijas en pesos, con una Tasa Nominal Anual (TNA) de 8.9% bajo el sistema de amortización francés. La financiación se realiza sin gastos de otorgamiento.

Por otro lado, la División Vehículos Comerciales Livianos de la marca alemana presentará gran parte de su gama de vehículos, entre los que se destaca la Amarok Doble Cabina con motor 2.0 litros de 140 cv, asociada a una caja manual de 6 velocidades, la misma que equipa desde 2013 también a la cabina simple. Este moderno propulsor se ofrece en el nivel Startline en tracción 4×2 y 4×4 y es reconocido, entre otros atributos, por sus prestaciones en términos de bajo consumo de combustible, con un promedio de 7,6 litros cada 100 kilómetros. El cliente de Amarok puede elegir así entre cuatro niveles de equipamiento, cabina doble y simple, motorizaciones diesel de 140 y 180 cv y cajas manuales de 6 velocidades y automática de 8 marchas, dentro de una gama compuesta de 13 versiones.

amarok

Asimismo, quienes visiten el espacio Volkswagen encontrarán la Saveiro, la exitosa pick up compacta de la marca, ideal para el trabajo urbano y rural combinados.

Cristián García Sarubbi, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales Livianos de Volkswagen Argentina sostiene que “Amarok y Saveiro continuarán acompañando al campo y a la industria cada día como una verdadera herramienta de trabajo y socia en el crecimiento de estos sectores fundamentales para el progreso de nuestro país. El lanzamiento de una versión Startline cabina doble y motor de 140 cv es una oferta fuertemente pensada para este cliente, que requiere de un producto confortable, seguro y económico, y con estándares de calidad mundialmente reconocidos en Amarok y en todo el Grupo Volkswagen. Asimismo, pensando en las más de 50.000 Amarok que ya circulan por las calles, campos y rutas de nuestro país, y ante cualquier urgencia de sus usuarios, hemos hecho hincapié en aumentar de forma permanente nuestra capacidad reparativa, focalizándonos en la postventa, con más inversiones y una clara estrategia logística de piezas de repuesto.”

La División de Vehículos Comerciales de Volkswagen estará presente con un stand en Pinamar y Carilo

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de alejandro alejandro dice:

    VOLKSWAGEN ARGENTINA Hacete cargo de su Concesionario OFICIAL Guido Guidi S.A., pone la cara!, hay 400 clientes que confiaron en un 0 km, y están con las manos vacías, hace 7 meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales