noticias camiones buses

Volkswagen Scirocco

25 febrero 2008

Volkswagen SciroccoEl Volkswagen Scirocco se presentará en el Salón de Ginebra. Es una coupe de dos puertas que salió a la venta entre los años 1974 y 1992 y que en este año volverí­a como una tercera generación.

El Scirocco está inspirado en el concept IROC, en el que se observa que tiene grandes entradas de aire.

El Volkswagen Scirocco será construido en Setúbal en Portugal y se estima se construirán 20.000 unidades por año.

Se pudo observar que el nuevo Scirocco tien logo con las letras TSI por lo que se presume que esté equipado con un motor de 4 cilindros y 2000 cm3 con una potencia de 200 CV y se le adicionarí­a un motor mas potente que llegarí­a a los 20 CV, asimismo contarí­a con ESP de serie y llanta de 17 pulgadas.

El Volkswagen Scirocco se comercializarí­a en Europa a partir de Junio del 2008 y en los primeros dí­as de Marzo podremos tener mas detalles y caracterí­sticas del mismo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de pepepistola pepepistola dice:

    Es todo una mentira, en estos mercados emergentes no nos dan ni bola, se sigue vendiendo una antiguedad como el bora (para colmo record de ventas) que no tiene una pizca de seguridad. Promocionan como un avance que tenga 2 airbas, cuando ahora los autos como la gente tienen entre 6 y 9… No tiene ESP ni control de tracción. En suma, nos toman el pelo a los Argentinos y a todos los latinoamericanos. La marca que se avive, traiga algún producto como la gente y deje de faltarnos el respeto como consumidores va a tener una buena respuesta de gente que va a adquirir sus productos y mantenerse en la marca cuando quiera cambiar su auto

  2. Avatar de alejandro alejandro dice:

    cuando va a venir el Sirocco a argentina ? por que a estas alturas del año todabia no aparecio?

  3. Se comenta que el Polo GTI estaria para fin de año y el Scirocco para principios del que viene.

  4. Avatar de claudio claudio dice:

    ya paso un (1) año y ni bola ni una respuesta por el SIROCCO POR EL GOLF Y EL POLO , chicos para cuandooooooooooo????????????????????????????
    escribo a Volkswagen, nada……… a las notas referidas al tema ya sale lanzamiento en aregntina ………..nada, precios aproximados ……….., nada.
    Tengan la deferencia de contestar una por lo menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Avatar de claudio claudio dice:

    por fin la marca se decidio a lanzar al mercado una coupe la gran pregunta es ?? cuando en Argentina?? el golf gti V y VI generacion ni noticias el Sirocco
    promocionado para junio segun el diario la Nacion pera nada saben en Agencias ni wolkswagwen contestan cuando saldra a las calles argentinas alguien podra dar una respuesta o algo cercano a ella??

    GRACIAS !!

  6. Avatar de gabriel gabriel dice:

    estoy interesado por el precio para comprarme una de estas bellesas

  7. Avatar de Ezequiel Ezequiel dice:

    SIN DUDA ES EL MEJOR DISEÑO . QUE CREO LA MARCA:
    UNA VERDADERA BELLEZA CON UN TOQUE MUY DEPORTIVO Y SUTILMENTE LUJOSO. TODO LO QUE UN HOMBRE SUEÑA. EN UNN SEGMENTO TIPO COUP퉅…………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales