noticias camiones buses

Volkswagen Scirocco R

27 septiembre 2009

Volkswagen Scirocco RVolkswagen presentó la generación R-Line completamente nueva en el Salón Internacional del Automóvil IAA: entre ellos el Scirocco R-Line llegando a las concesionarias europeas en el otoño del viejo continente. Con el Scirocco ya son ocho los modelos que estan equipados con el paquete R-line.

El Volkswagen R-Line puede ser configurado seleccionando un paquete interior o un paquete exterior. También existe la posibilidad de adquirir ambos paquetes R-Line juntos.

Paquete exterior: llantas de aleación ligera de 17 pulgadas de nuevo diseño (tipo Mallory / opcionalmente 18 pulgadas), chasis deportivo, estriberas pintadas en el color de la carrocerí­a y, en comparación con el Golf convencional y el Golf R, parachoques perfeccionados que resaltan el diseño de la carrocerí­a.

Volkswagen Scirocco R

El diseño exterior se completa con el distintivo R-Line integrado en los perfiles del revestimiento de las puertas, un alerón de techo (GTI), rejillas de ventilación en negro brillante (radiador y entrada de aire inferior), un difusor lacado en negro brillante y cubiertas de cristal de los faros traseros oscurecidas.

Volkswagen Scirocco R

Paquete interior: volante multifunción (tres radios, distintivo R-Line en el radio inferior y teclas multifunción en ambos aros transersales), cubrepedales y apoyapiés de acero fino, perfiles del revestimiento de las puertas con distintivo R-Line, asientos deportivos (tapizado de diseño R) con distintivo R-Line integrado en los reposacabezas y decoración interna especí­fica R-Line. Todas las costuras son de color gris claro, tipo Artgrey. Opcionalmente podrá adquirirse el equipamiento de cuero Vienna.

Volkswagen Scirocco R

16 Valvulas desde Alemania

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, Salon de Frankfurt, VolksWagen el 27 de septiembre de 2009

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de niconico dice:

    seguro q no va bajar de 50.000 USD, lo que tenemos que bancarnos en este pais con los presidentes y aduanaderos que tenemos… pagamos autos mercosur a precios inflados y de 0 calidad..

  2. Avatar de er shuloer shulo dice:

    pos mi seat panda le da mil vueltas a ese cochecillo buagg

  3. Avatar de Robbie DRobbie D dice:

    Hermoso… lástima que como vivimos en el 3er mundo y se lo considera un lujo tener un auto, si llega valdrá fortuna…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales