SKF y la industria automotriz

Volkswagen lanzará vehículos “Low Cost” para el 2018

1 julio 2015
El Grupo Volkswagen tiene previsto lanzar vehículos de bajo costo para el año 2018, en principio lo hará en China y luego lo podría extender a otros países.

El Grupo Volkswagen comenzará a construir y comercializar vehículos de bajo costo para el año 2018. La noticia la dio Martin Winterkorn, presidente del Grupo Volkswagen, al diario alemán Bild am Sonntag: “A partir de 2018, pondremos en el mercado una gama de modelos de bajo costo formada por un SUV, una berlina y un coche de cinco puertas“.

Ya hace unos años Volkswagen había comenzado con este proyecto y para ese entonces la idea era comercializar esos productos de bajo costo a un valor de entre 5.000 y 7.000 euros. Pero se planteó el inconveniente que con esos precios sería inviable mantener los estandares de calidad de la marca por lo que la nueva banda se ubicaría entre los 8.000 y 11.000 euros.

La idea del Grupo Volkswagen es fabricar un sedán, un hatchback y un crossover, que en principio se fabricarían en China con la asociación de VW en China -SAIC Motor y FAW Group y que luego podría extenderse a otros países.
El directivo también confirmó la idea de lanzar una Bugatti híbrida con un motor de combustión interna W16 8.0 asociado a dos motores eléctricos que permitirá una aceletación de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 450 km/h.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, LA IDEA, NO ES MALA, PERO ACÁ LOS AUTOS, SON TODOS CAROS, EN ESPAÑA, HOY VEÍA EN EL DIARIO EL PAIS, UN GOLF, VA DESDE 17000 EUROS, ACÁ ESO TE SALE UN UP. POR EJEMPLO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de juan carlos melfi juan carlos melfi dice:

    Si bajaran la carga impositiva , el precio al consumidor sería economico sin afectar la calidad !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales