facebook
Total llevate la pelota

Volkswagen Kids: la Amarok vuelve a lucirse en el Aeropuerto de Ezeiza

19 septiembre 2019
amarok kids ezeiza
Desde este mes, la marca alemana cuenta con su espacio dedicado a los más chicos, donde podrán subirse a los modelos a escala de la pick up y circular por el aeropuerto hasta la puerta de embarque de los vuelos.

A mediados del año pasado, Volkswagen llevó a cabo una llamativa y recordada campaña de comunicación en el marco del mundial de fútbol, inaugurando el “Estadio Amarok” en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Ahora la marca alemana vuelve a tener presencia en la terminal aérea, también con su pick up mediana como protagonista.

En esta oportunidad, la compañía desembarcó con el “Volkswagen Amarok Kids”, un espacio dedicado a los más chicos y para toda la familia, ubicado en el área de preembarque, donde los niños podrán recorrer el aeropuerto en los modelos a escala de la pick up. Así, los chicos podrán tomar contacto con una pick a su medida y los mayores podrán acercarse hasta su puerta de embarque sin atrasos y con más comodidad.

amarok ezeiz

Vale recordar que el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini es la terminal aérea más importante del país: ubicada a 35 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y en operaciones desde 1949, es la entrada directa de vuelos de larga distancia, siendo el único de la región en contar con conexiones aéreas hacia los cinco continentes.

Recientemente recibió una calificación superior a los 8 puntos sobre 10 en la evaluación de AirHelp Score 2019 y se están realizando importantes obras para su remodelación y ampliación.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 19 de septiembre de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales