facebook
Total llevate la pelota

Volkswagen Fest: precios especiales, financiación con la primera cuota en 2020 y beneficios en seguros y posventa

4 octubre 2019
vw gol
La marca alemana relanzó su campaña promocional con diferentes alternativas para la compra de un 0km: precios especiales para el Gol y Polo, financiación con tasa 0%y primera cuota en enero, bonificaciones en seguros y beneficios en posventa.

Para intentar mitigar la caída en las ventas a nivel general registrada en septiembre, con una baja del 32,12% en los patentamientos -según el último informe de ACARA- y la discontinuación del programa de descuentos impulsados por el Gobierno y ADEFA, Volkswagen Argentina sigue ofreciendo numerosas alternativas para la compra de un 0km: la compañía relanzó hoy su campaña Volkswagen Fest, con precios especiales, beneficios en financiación –como la posibilidad de abonar la primera cuota en enero-, en la contratación de coberturas de seguro y de servicios de posventa:

Gol Trendline y Polo:

Durante octubre el icónico hatchback de la firma de Wolfsburg se comercializará con un precio especial de $589.000. Está disponible en versiones Trendline y Comfortline, ambas impulsadas por el conocido motor naftero 1.6 8V de 101 CV, acoplado a una transmisión manual de 5 marchas, a la que se sumó desde hace unos meses atrás la versión Comfortline Tiptronic con motor 1.6 MSI de 110 CV y caja automática de 6 velocidades.

Por otra parte, el Polo mantendrá el precio de agosto: $842.126 (precio de lista sin bonificación $900.950).

volkswagen fest

Financiación:

Mediante la división Volkswagen Financial Services (VWFS), la marca ofrece la posibilidad de financiar hasta $180.000 con tasa 0% y seguro bonificado (gratis) durante tres meses para el Gol Trendline.

En el caso del Polo, Gol, Virtus y Voyage, también se puede financiar hasta $280.000 en 60 meses, comenzando a pagar la primera cuota en 2020 con un valor de $9.800 + seguro.

La aprobación de los créditos prendarios se realiza en plazos que no superan las 48 horas y están disponibles en toda la red de concesionarios oficiales.

Beneficios en seguros:

Para quienes opten por los planes de financiación a través de la división VWFS, se les ofrecerá tres alternativas para asegurar el vehículo:

  • Contratar una cobertura “Todo Riesgo” al costo de “Terceros Completo” por un plazo de 6 meses, disponible para Polo y Fox.
  • 20% de descuento en la contratación de “Terceros Completo” por 6 meses, también para Polo y Fox.
  • 30% de descuento en la contratación de una cobertura “Todo Riesgo” o “Terceros Completo” para la nueva T-Cross.

Beneficios en posventa:

Al igual que en otras promociones lanzadas por la marca alemana, se mantiene la bonificación de la mano de obra del segundo y tercer servicio programado para cualquier vehículo de la gama. En el caso de la Amarok, este beneficio se aplica para el tercer y cuarto servicio, siempre y cuando se realicen en talleres oficiales de la red.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 4 de octubre de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales