SKF y la industria automotriz

Volkswagen exhibió los Nuevos Modelos de Suran, Fox, Suran Cross, CrossFox, Saveiro, Vento y Golf VII en San Pablo

30 octubre 2014

volkswagen en el salon de san pabloDesde San Pablo – Volkswagen exhibió en el Salón del Automóvil de San Pablo la gran capacidad de innovar con productos cada vez más avanzados en tecnología, seguridad, confort, calidad y eficiencia energética. Muchas novedades fueron presentadas por la marca alemana en este salón. En sintonía con los avances del Grupo Volkswagen la empresa pasó a utilizar plataformas mundiales y motores más avanzados, ofreciendo a sus clientes una completa y avanzada línea de productos. La empresa continuará introduciendo modelos globales como el nuevo Golf y el Nuevo Vento que serán producidos en Brasil.

Varios son los modelos exhibidos en el stand de Volkswagen que serán lanzados en el mes de Noviembre en nuestro país es el caso de la Nueva Suran, Nuevo Fox y la Nueva Saveiro con la variante Saveiro Cross. Además se sumarán la Suran Cross y el CrossFox y se completarán con el nuevo Vento y el Golf VII. Mirá los lanzamientos que vendrán a la Argentina en Video Aqui

Nueva Suran
La Nueva Suran reúne la deportividad de los modelos familiares y la versatilidad del espacio interno de los vehículos multiproposito, recibiendo una actualización en su aspecto visual pero a su vez nuevos items de tecnología y seguridad. En Brasil se encuentra disponible en dos versiones Comfortline y Highline, con dos opciones de propulsores 1.6l MSI y tres transmisiones (dos manuales y una automatizada I-Motion. Su parte frontal que incluye capot, faros y paragolpes es totalmente nueva, podemos decir que desde el parante “A” hacia adelante todas las líneas de estilo son nuevas. Los faros están más inclinados y son más cuadrados, mientras una línea cromada que pasa por la parte inferior de los faros separa la parte delantera del vehículo. También son nuevas las entradas de aire en el paragolpes, recibiendo detalles cromados en las versiones más equipadas.

En la parte trasera el paragolpes también recibió cambios así como los elementos reflectantes que se encuentran integrados. En la versión Highline dispone del nuevo propulsor 1.6 MSI de 16 válvulas que permite erogar una potencia de 110 CV, mientras que la Confortline cuenta con un motor 1.6l MSI de 1021cv. La Nueva Suran será lanzada en nuestro país el próximo 21 de Noviembre, día que te daremos información más completa de este modelo. Entre el listado de items de equipamiento se destacan: el control electrónico de estabilidad, control de tracción, control de asistencia en pendiente, sistema de asistencia al frenaje, sistema ABS y distribución electrónica de frenado.

vw10

Nueva Suran Cross
La Nueva Suran Cross también recibió modificaciones con una serie de innovaciones en su categoría como es el nuevo motor 1.6l MSI de 110 CV. La personalidad aventurera de la Nueva Suran Cross manifestada por su exclusivo frontal, por su paragolpes de exclusivo diseño con grandes entradas de aire y sus faros auxiliares de gran tamaño que tienen una doble función: neblineros y largo alcance. En sus laterales se destacan sus llantas de 15 pulgadas de aleación que calzan neumáticos de 205/55 15. Las ópticas traseras se encuentran oscurecidas resaltando la deportividad de la Nueva Suran Cross.

En el interior fueron se destacan las nuevas texturas que fueron especialmente desarrolladas. Entre el equipamiento podemos mencionar el control de velocidad crucero, faros con sistema “coming & leaving home”, sensores crepuscular y de lluvia y retrovisor interno eletrocrómico. Además contará con una función exclusiva offroad, el control electrónico de estabilidad, control de tracción, bloqueo electrónico de diferencial, control de asistencia en pendiente, sistema de asistencia al frenaje, sistema AB y distribución electrónica de frenado. La Nueva Suran Cross será presentada en Argentina a comienzos del 2015.

vw11

Nuevo Fox
Ya había sido presentado allá por el mes de Agosto en Brasil y ahora 16 Válvulas tuvo la oportunidad de conocerlo en el Salón de San Pablo. Se trata del Nuevo Fox, más moderno, atractivo y sofisticado, el nuevo Fox llegó a Brasil como el vehículo con más funciones tecnológicas y de seguridad en su segmento. Las novedades son la incorporación de una caja manual de seis velocidades, navegador satelital y ESP. El nuevo Fox se ofrece ahora en Brasil en cuatro configuraciones (Trendline, Comfortline, Highline y BlueMotion), cuatro motores (dos 1.0l. y dos 1.6l MSI) y tres opciones de transmisión (dos manuales y una automática I-Motion).

En total, hay ocho combinaciones posibles. El nuevo Fox trae una mayor disponibilidad de las versiones, motores y transmisiones en el segmento. Un punto a destacar es la llegada del nuevo propulsor 1.6l de MSI, con un máximo de 110 CV, el nuevo 1.6l MSI complementa la gama de versiones de Fox, que sigue basándose en el reconocido motor de 1.6l, de 101 en las versiones Trendline y Comfortline. Además del nuevo MSI 1.6l de 110 CV, el Fox Highline también tiene la opción de transmisión automática I-Motion. Será presentado en Argentina el próximo 21 de Noviembre, día que te daremos más datos para que lo conozcas a fondo.

vw6

Nuevo CrossFox
Presentado en el Salón de San Pablo el Nuevo CrossFox llega con muchas innovaciones tecnológicas e items de seguridad. Entre las primeras se destaca su motor 1.6 MSI de 16 Válvulas de 110 CV para la versión Highline y la incorporación del control electrónico de estabilidad. El nuevo visual delantero cuenta con un paragolpes envolvente con un deflector en la parte delantero en color negra y detalles en color plata, incorporando faros auxiliares de doble función: neblineros y de largo alcance, que pueden recibir en forma opcional la función “cornering lights”. Otras de las novedades es la del techo solar eléctrico. El Nuevo CrossFox combina deportividad y elegancia. Sera presentado en Argentina durante los primeros meses del 2015.

vw3

Saveiro Cabina Doble:
También en el mes de Agosto fue presentada en Brasil, se trata de la Volkswagen Saveiro cabina doble que es fabricada en São Bernardo do Campo, en San Pablo, disponiendo en ese país de siete combinaciones de versiones y carrocerías. La línea 2015 de la Volkswagen Saveiro se ofrece en Brasil en versión de equipamiento Startline de cabina simple, Trendline en cabina simple, extendida y doble, Highline en cabina doble y Cross en cabina extendida y doble. En cuanto a motores dispondrán toda la línea el reconocido motor MSI 1.6, de 101 CV, menos en el modelos Cross. Todas las motorizaciones contarán con la caja manual MQ200-5F que se fabrica en Córdoba, Argentina. Este modelo será presentado en nuestro país el 21 de Noviembre.

vw13

Saveiro Cross:
El equipamiento para la versión Cross incluye volante forrado en cuero con regulación de altura y profundidad, llantas de aleación de 15 pulgadas, frenos a disco en las 4 ruedas de mayor diámetro, control de estabilidad, ABS off road, sistema de asistencia al frenado, control de tracción, bloqueo electrónico de diferencial y control de asistencia en pendiente. Como opcionales se puede solicitar sensor de lluvia y crepuscular y control de velocidad crucero. Pero la principal novedad es la incorporación del nuevo propulsor 1.6l MSI, de 110 CV. Junto con la Saveiro Cabina Doble el 21 de Noviembre también será presentada en nuestro país la Saveiro Cross.

vw4

Nuevo Vento:
Uno de los vehículos con mayor suceso de Volkswagen es el nuevo Vento que llegará a nuestro país a principio del 2015 con una apariencia más moderna y sofisticada, en total armonía con su interior. En Brasil se encuentra equipado con el motor 2.0 TSI de 211 CV asociado a una transmisión automática DSG de seis marchas, proporcionando un gran desempeño. Podría venir también a nuestro país un nuevo propulsor 1.8 turbo de 180 CV. En su frente se observa una parrilla rediseña atravesada por tres baguetas cromadas, los faros opcionales bixenon con iluminación en curvas, luces diurnas de Leds y un nuevo paragolpes.

La nueva tapa de baúl, los logos, el nuevo paragolpes y las nuevas luces traseras de Leds identifican la parte posterior del nuevo Vento. El interior también cambió en la versión Highline con la nueva generación de volante, el nuevo instrumental, nuevos detalles en la consola central, nuevos detalles cromados, nuevos controles e iluminación ambiente, son algunos de los cambios realizados en el nuevo Vento. Este modelo será presentado en Argentina sobre principios de año donde tendremos más información para brindarte.

vw9

Golf VII
Muchos fanáticos y seguidores lo están esperando, tranquilos que para Marzo del 2015 Volkswagen promete traer al Golf VII con tres motorizaciones, una con motor 1.6 de 110 CV, 1.4 TSI turbo de 160 CV y el GTI turbo 2.0 de 211 CV, que en el caso del 110 CV y las versiones más económicas del 1.4 turbo podrían no ser alcanzadas por el impuesto. Hace pcos días el Volkswagen Golf obtuvo las 5 estrellas absolutas tanto en proteccion de adulto como niño en las pruebas de choque de Latin NCAP.

vw5

Cross Up!
La variante aventurera del modelo de entrada de la marca Volkswagen podría llegar en el 2015 a nuestro país. El Up! que fuera lanzado en Junio viene con muy buena performance de venta con meses que se han realizado contratos de más de 1.000 autos.

vw8

T-ROC Concept
El Salón de San Pablo fue el lugar elegido por Volkswagen para presentar el Concept T-ROC, un vehículo conceptual con el ADN del nuevo Golf, posicionándose por debajo del Tiguan. Con este modelo la marca alemana está mostrando como podrán ser sus futuros SUVs. Este concept combina el diseño deportivo de un tracción integral con la de un convertible.

Dispone de cámaras adelante y atrás, que son respaldadas por luces de Led que aumentan el campo visual del conductor. Dispone de un propulsor turbodiesel de 184 CV equipado con una dirección que puede ajustarse en tres modos: “Street”, “Off-road” y “Snow”. Posee tracción integral 4MOTION, caja de cambios automática de doble embrague DSG de siete marchas, frenos con ABS, asistente de pendientes y control de descenso. Además cuenta con llantas de 19 pulgadas calzadas con neumáticos en medida 245/45-19.

vw2

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de Bernardino Bernardino dice:

    Tengo una suran 2006 y estoy en un plan de autoahorro y me gusta la suran cross o la amarok starline es lo que puedo sacar mi pregunta se trata del gps integrado . Para mi es muy lindo pero lo pusieron a la altura del stereo y si vas a 120 km por hora como haces para mirar el gps y las rutas

  2. Avatar de Leandro Leandro dice:

    el jetta no vendria a ser el vw bora para nosotros y no el vento, que este ultimo ya tuvo su respectivo restyling …
    me parece que el modelo que mencionan hace referencia al bora tmb conocido por jetta en europa

  3. El motor que vendrá en el nuevo Fox y Suran en los tope de gama sra el 110 CV naftero de 16 Valvulas

  4. Avatar de Gustavo Gustavo dice:

    Hola,

    Hace tiempo que estoy queriendo averiguar si el 1.6 de 110 CV es Diesel TDI o naftero. y si va a serv 16 valvulas como el fox o se va a quedar con el 8v como el motor del Golf 2.0 highline MKIV. Muchas Gracias.

    En resumen 1.6 110CV TDI o NAFTA ??

  5. Avatar de super kapo super kapo dice:

    bienn por vw. Muy potente la suran confortline, quiero una.

  6. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. BIEN POR VW. QUE BUENO ESTÁ EL T ROC CONCEPT. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  7. Avatar de Martín Martín dice:

    Hola, es seguro que las versiones 1.4 del golf menos equipadas, no caerian en el impuesto??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales