noticias camiones buses

Volkswagen estará presente en Expoagro 2018

3 marzo 2018
amarok expoagro
En un espacio de 2.400 m2, la marca alemana presentará todas sus novedades: desde la Amarok V6 Comfortline –que podrá ser testeada en una pista off road-, los nuevos Polo, Tiguan y Passat, y en exclusiva el nuevo Virtus. La división Camiones y Buses también estará representada, con el nuevo Delivery como protagonista, junto al resto de la gama Advantech Euro V.

Al igual que en ediciones anteriores, Volkswagen volverá a estar presente en Expoagro, la muestra agropecuaria a cielo abierto más importante de nuestro país, a realizarse del 13 al 16 de marzo en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional Nº9 (San Nicolas).

Allí, la marca alemana contará con un imponente stand de 2.400 m2 en el que exhibirá gran parte de su gama de productos, teniendo como protagonista a la nueva Amarok V6 Comfortline, cuyo lanzamiento está previsto para abril. Además de la pick up mediana, también estará la Saveiro doble cabina y los nuevos Polo, Tigual All Space y Passat.

La otra gran novedad de la firma de Wolfsburg será el Virtus, que iniciará su comercialización hacia mediados de marzo pero que ya podrá verse a modo de adelanto en el stand.

vw expoagro

Para quienes quieran probar las aptitudes de la Amarok V6 Comfortline, habrá una pista off road de 6000 m2. Al respecto, Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, afirmó: “Amarok ha ganado la confianza del campo argentino gracias a un producto excepcional que se adapta a las distintas necesidades de los usuarios. En 2017, se vendieron más de 22.000 unidades en el mercado local, una cifra que da cuenta de una pick-up de fabricación nacional con calidad, seguridad y tecnología internacional, con diferentes versiones de cabina, caja y motor, pensadas para los múltiples usos que cada cliente requiere y con diferentes modos de venta y financiación”.

Por otra parte, junto con los autos y pick ups, estará la división de Camiones y Buses, representada por la gama Advantage Euro 5 y como gran novedad, la avant premiere del nuevo Delivery. “Elegimos la exposición más importante a campo abierto para presentar a nuestros publico los nuevos Delivery. Expoagro es el ambiente propicio para exhibir todos los vehículos de la gama Advatench,  vehículos más eficientes, confiables, seguros y con un mayor cuidado por el medio ambiente”, señaló Federico Ojanguren, Gerente General de la división.

Asimismo, Autoahorro Volkswagen, la administradora de planes de ahorro de la marca, presentará sus nuevos planes comerciales de Polo Trendline 1.6 MSI y take up! 5 puertas, los cuales cuentan con el beneficio de la adjudicación asegurada en cuota 3, las primeras cuotas fijas (de la 2 a la 13 inclusive) y el Respaldo Autoahorro Volkswagen, un seguro de cancelación de cuotas que durante 24 meses protege a los clientes ante una interrupción imprevista en sus ingresos.

En materia de posventa, se exhibirán los accesorios Lifestyle y se invitará a los clientes a registrarse en la plataforma digital Mi VW. Por último, también habrá lugar para la colección de bicicletas de Volkswagen, con los modelos Starter y Middle.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 3 de marzo de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales