noticias camiones buses

Volkswagen dice presente en Las Leñas

12 julio 2017
volkswagen amarok
La firma alemana eligió por quinta vez consecutiva al mendocino Valle de Las Leñas, donde exhibe todas sus novedades, entre ellas el nuevo Passat y la nueva Amarok V6. Además, ofrece importantes descuentos en gastronomía para sus clientes.

Volkswagen inauguró su temporada invernal en el conocido y siempre espectacular Valle de Las Leñas, en la provincia de Mendoza. Por quinta vez consecutiva, la firma alemana cuenta con un espacio destinado a mostrar sus principales novedades: el nuevo Passat, el reestilizado Cross Up!, el deportivo Scirocco GTS y como estrella en su stand, la Amarok V6.

Al respecto, Martín Massimino, Brand Manager de la División de Vehículos comerciales de VW, señaló: “En el Amarok Point, los clientes de nuestra marca cuentan con un espacio exclusivo para disfrutar de sus vacaciones, donde el deporte, amarok las leñasla naturaleza, la tecnología y la diversión se encuentran. Además, podrán disfrutar de un 20% de descuento en el parador”.

La pick up mediana de la marca alemana fue designada nuevamente como vehículo de seguridad en las pistas de esquí. Recientemente lanzada al mercado (Ver Nota), esta nueva versión de la Amarok equipa el motor V6 TDI de 3.0 litros, que desarrolla 224 CV y 550 Nm de torque y cuenta con la función OverBoost, que genera un mayor par y 20 CV extra durante 10 segundos, entre los 50 y hasta 140 km/h.

Se comercializa en dos variantes de equipamiento exterior: Amarok V6, con barra antivuelco y estribos ovales de acero inoxidable y llantas Milford de 19 pulgadas; y Extreme, con barra Sportsbar, estribos planos de aluminio, llantas Talca de 20 pulgadas, emblemas y butacas con bordado específico. Precios desde $981.300.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 12 de julio de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales