SKF y la industria automotriz

Volkswagen despliega sus modelos en Pinamar, Cariló y Punta del Este

20 diciembre 2015
amarok-point
Volkswagen exhibira el nuevo Golf GTi, el nuevo Polo y la Gama Cross en Carilo y también dirá presente en Punta del Este. La Amarok tendrá su exclusivo espacio en Pinamar con el Amarok Point.

Volkswagen Argentina estará presente en los principales centros turísticos de Argentina y Uruguay. Como ya es tradicional en Cerezo y Divisadero en la Ciudad de Cariló la marca alemana dispondrá de un espacio donde serán exhibidos el Golf GTI que dispone de un impulsor naftero de 2.0 litros y 220 cv que próximamente se lanzará al mercado. A su vez la gama Cross compuesta por la Suran, Saveiro y Fox, el nuevo Polo, el mítico The Beetle Cabrio y la Amarok Ultimate.

El stand dispondrá de una destacada atención al público donde el público que asista podrá informarse sobre cada uno de los modelos. A su vez estará exhibida la gama completa de bicicletas compuesta por cuatro modelos: Plegable, Starter, Middle y High, ofreciendo así una alternativa para moverse de forma más rápida y saludable.

Para los amantes del offroad la marca contará con un renovado Amarok Point donde habrá beneficios para clientes y los asistentes podrán experimentra un test drive por las dunas

Además, por primera vez, la firma alemana dirá también presente en Punta del Este, con diferentes actividades para festejar fin de año. Allí estarán exhibidos el nuevo Vento, The Beetle y Golf GTI. Estos modelos estarán presentes en las playas más destacadas y en las principales fiestas del verano, representando a la marca con la gama más amplia del mercado

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales