SKF y la industria automotriz

Volkswagen capacita a sus técnicos en la nueva línea de camiones Euro 5

29 marzo 2016
La División Camiones y Buses de la marca alemana realizó la capacitación “Conocimiento de los productos y diagnóstico electrónico de la línea Euro 5: motores Cummins ISL, ISF y MAN D08”.

La División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina llevó adelante la capacitación para su personal técnico con el objetivo de que conozcan las características técnicas, de operación y mantenimiento de la nueva línea de camiones Volkswagen Advantech Euro V, los modernos motores Cummins y MAN, y el gerenciamiento electrónico integral junto a la utilización de las herramientas de diagnóstico Volkswagen. El nombre de la capitación es “Conocimiento de los productos y diagnóstico electrónico de la línea Euro 5: motores Cummins ISL, ISF y MAN D08”.

Advantech representa una nueva generación de vehículos más eficientes, confiables, seguros y con un mayor cuidado por el medio ambiente. Advantech es un desarrollo de tecnología avanzada para toda la familia de camiones y buses de Volkswagen, y nuestra capacitación a la red tiene como finalidad responder con rapidez y eficacia, acompañando con profesionalismo estos avances tecnológicos”, dijo el Gerente General de la División Camiones y Buses, Federico Ojanguren.

Desde Camiones y Buses Volkswagen aseguran que serán protagonistas del negocio en 2016 gracias a cuatro ejes centrales: producto, red, financiación y postventa. Según estiman, estarán presentes en el 80 por ciento del mercado mayor a 3.5 toneladas, continuando con la tendencia de crecimiento observada el año pasado.

Entre las novedades más importantes de la línea Advantech, además de las motorizaciones, se destacan las nuevas transmisiones adaptadas a los requerimientos específicos de cada operación: hay caja manuales de 6 y 9 marchas para los vehículos de distribución urbana y para los vehículos de media distancia, y una caja ZF de 16 marchas manual para la gama pesada. Además, la caja automatizada ZF V-Tronic de 6 y 16 marchas está disponible en la gama media y pesada de camiones y buses.

Todos los modelos de la línea Advantech ofrecen 2 años de garantía o 200.000 kilómetros, además de contar con el servicio de asistencia 24 horas que les permite requerir soporte técnico en cualquier ruta o ciudad de la Argentina a través de una línea telefónica.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, QUE HERMOSOS CAMIONES. ME PARECE GENIAL , QUE VW, CAPACITE A SU GENTE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales