Volkswagen Camiones y Buses junto a Shell celebran el Mes de la Niñez

13 agosto 2021
La marca alemana entregará a todos los clientes que realicen un service a sus vehículos pesados, un kit de bandolera reciclada y marcadores. La campaña se llevará a cabo durante todo el mes en la red de concesionarios oficiales.
vw camiones

La división de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina continúa realizando acciones solidarias acompañando a sus clientes junto a Shell Argentina. En este caso, la campaña está dirigida a los más chicos: en el mes de la niñez, la marca entregará a todos los clientes que realicen un service de sus unidades en la red de concesionarios de todo el país, un kit de bandolera reciclada y marcadores. Esta nueva iniciativa se complementa también con la entrega de la misma cantidad al Programa de Acompañamiento de la Niñez de la Fundación Nordelta, en el barrio Las Tunas, destinado a niños entre 6 a 12 años.

Más allá de agasajar a los niños, la acción también tiene un costado sustentable: las bandoleras están hechas de más de 500 metros de lonas recicladas y cinturones de seguridad, con esta idea se busca poder enseñarles a los chicos la importancia del cuidado del medio ambiente y ser solidarios. Todos aquellos conductores que se acerquen a realizar un service de lubricación o mantenimiento de la unidad, recibirán el kit y serán parte de esta acción especial.

Al respecto, Analaura Zotti, responsable de Marketing, Comunicación y Prensa de VW Camiones y Buses, afirmó: “Esta acción nos llena de orgullo porque une a muchas áreas en el trabajo conjunto del cuidado del medioambiente y ser solidarios con quienes más necesitan. Por un lado seguimos reciclando las lonas de banners que teníamos dentro de Volkswagen para darle un nuevo uso. En esta oportunidad pensamos en Bandoleras recicladas para los más chicos,  junto a marcadores, así ellos pueden darle su toque especial y creativo. Así mismo, estaremos donando la misma cantidad que entregamos a los clientes, a la Fundación Nordelta, Barrio Las Tunas, que tienen diferentes programas, con el objetivo de acompañarlos en cada momento de su niñez. Estamos felices de que este mes destinado a los niños sea para darles más sonrisas a ellos y dentro de Volkswagen sigamos trabajando en estas acciones denominadas triple impacto”.

Vale recordar que en junio, en ocasión del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio), la marca entregó a sus clientes bolsas de residuos elaboradas con material reciclado. Las mismas fueron confeccionadas utilizando más de 100 metros cuadrados de lonas y banners en desuso por personas que recuperaron su libertad y con discapacidades. También, durante el verano y en alianza con Shell, Volkswagen entregó a sus clientes un kit de prevención para el dengue y el Covid-19 compuesto por repelente, barbijos y alcohol sanitizante, elaborados por la Fundación Nosotros, una entidad que promueve espacios de Formación, la inclusión y el respeto de los derechos de las personas con discapacidades intelectuales.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Volkswagen Camiones el 13 de agosto de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *