noticias camiones buses

Volkswagen Camiones presentó el Truck Customer Meeting

14 octubre 2018
truck customer meeting
Es una nueva forma de relacionamiento con sus clientes e interesados en adquirir unidades de la marca, con encuentros que se realizarán a partir de octubre en concesionarios de todo el país en los que participarán desde ingenieros de VW hasta asesores comerciales.

En busca de un trato más cercano y personalizado con sus clientes y futuros clientes, la división de camiones de Volkswagen presentó Truck Customer Meeting, una serie de encuentros que comenzarán a realizarse a partir de este mes en sus concesionarios y les permitirán conocer a los interesados todas las novedades de la marca y la gama completa del Delivery, Robust y Constellation.

En estas reuniones, no sólo habrá asesores comerciales de la compañía para informarlos sobre las diversas posibilidades de financiación y mantenimiento que ofrecen actualmente, sino también ingenieros para responder todas las inquietudes y brindar información precisa sobre cada modelo en particular.

La agenda de Truck Customer Meetings es la siguiente:

  • 12/10: Andecam (Bs As – Zona Norte)
  • 19/10: Vesten (Mendoza)
  • 22/10: Luxcam (Bs As – Zona Oeste)
  • 23/10: Truck Noa (Salta)
  • 2/11: Devol (Entre Rios)
  • 6/11: Alumtruck Comodoro

Al respecto, Federico Ojanguren, Gerente General de Volkswagen Camiones Argentina, destacó: “Hoy no solo presentamos una nueva generación de camiones, sino también una serie de soluciones en servicios. Nos enfocamos principalmente en ofrecer a nuestros clientes las herramientas necesarias para lograr rentabilidad en su negocio. Detrás de estas presentaciones hay una gran cantidad de trabajo de desarrollo por parte de nuestros ingenieros de Volkswagen y de la Red de Concesionarios para maximizar el negocio a medida de cada cliente”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Camiones, Volkswagen Camiones el 14 de octubre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales