noticias camiones buses

Volkswagen Camiones y Buses en Expoagro 2012

15 marzo 2012

Volkswagen Camiones y Buses en ExpoagroVolkswagen Camiones y Buses estuvo presente en Expoagro 2012, una de las muestras más significativas del sector agroindustrial de la Argentina, con su linea de camiones Delivery, Workers y Constellation.

Con un importante stand de 1200 metros cuadrados, 10 unidades en exhibición,  un área privada de atención a clientes y un sector exclusivo de Post Venta, Volkswagen Camiones y Buses recibió a transportistas, medios de prensa y  visitantes.

La Linea Volkswagen Delivery, son vehículos livianos, ágiles, fáciles de conducir y maniobrar con bajo costo de mantenimiento. Es un camión ideal para el transporte rápido y dinámico en ciudades o zonas rurales de nuestro país.

Se encontraba exhibido el modelo 8.150 que cuenta con un propulsor de 143 CV de gran elasticidad y 400 Nm de torque, con un máximo admisible de 8.150 kg de peso bruto hace de este modelo un vehículo robusto y versátil.

Volkswagen Camiones y Buses en Expoagro

La Linea Volkswagen Worker, son vehículos robustos, que brindan confiabilidad y calidad, para todo servicio pesado en ruta, centros urbanos, áreas rurales y operaciones fuera de ruta.

Entre los modelos exhibidos en esta linea worker se encontraba el 13.180 con una potencia de 173 CV y 600 Nm de torque, un producto ideal para clientes que necesitan un producto fuerte y maniobrable con un peso bruto máximo admisible de 13.200 kg. Cuenta con un chasis robusto y adecuado para el tránsito pesado y caminos irregulares de ciudades y rutas. La cabina frontal proporciona un excelente ergonomía para el conductor por la posición del asiento y volante.

Volkswagen Camiones y Buses en Expoagro

El modelo 17.220 equipado con un motor Cummins asociado a una caja Eaton le confieren agilidad y bajo consumo. Sus 218 CV, 888 Nm de torque y peso bruto de 17.100 kg  hacen de él un camión ideal para el transporte de media y larga distancia. Este modelo es ideal para carrocerías abiertas, cajas de aluminio, frigoríficos, tanque de lñiquidos, volquetes, recolección de residuos, etc.

Volkswagen Camiones y Buses en Expoagro

La Linea Volkswagen Constellation, son vehículos equipados con la más avanzada tecnología, con dos versiones de cabina: dormitorio y simple, ideal para el transporte de media y larga distancia.

El modelo Constellation 17.250 cuenta con un propulsor Cummins 6.0 de 6 cilindros, con una potencia de 250 CV y un torque de 950 Nm, que garantiza excelente desempeño y bajo consumo de combustible, diseñado para operaciones de media y larga distancia.

Volkswagen Camiones y Buses en Expoagro

Cabina dormitorio con techo alto o cabina simple dotado de computadora de abordo de fácil lectura y manejo que diagnostica  y localiza eventuales fallas.

Volkswagen Camiones y Buses en Expoagro

Volkswagen Camiones y Buses en Expoagro

El Constellation 19.320 posee un propulsor Cummins de 6 cilindros de 8.270 cm3 con una potencia de 320 CV y un torque de 1.288 Nm. La cabina dormitorio de techo alto proporciona seguridad en caso de impactos frontales o laterales y un buen aislamiento termoacústico.

Volkswagen Camiones y Buses en ExpoagroVolkswagen Camiones y Buses en Expoagro

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de raul oberto raul oberto dice:

    Buenas tardes , necesitamos un regador de 10.000. a 12.000 lts. el modelo 13180 seria el adecuado? Cual es el precio y que financiacion tienen? desde ya muchas gracias.

  2. Avatar de HUGO HUGO dice:

    Hola tengo un vw 250 constellation ya no le ago mas el servi y en la computadora me sale la llave como si tuviera que aserlo como ago para poner la fecha y hora desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales