noticias camiones buses

Volkswagen Argentina lanzó un plan de financiación para camiones con entrega inmediata

23 octubre 2013

camionesVolkswagen Argentina lanzó al mercado un exclusivo plan de financiación para camiones con entrega inmediata. Este nuevo plan permite al cliente abonar el 50% del valor total de la unidad en 48 cuotas fijas en pesos, con una Tasa Nominal Anual (TNA) de 9.9% bajo el sistema de amortización francés.

La financiación se realiza sin gastos de otorgamiento. El plan de financiación propuesto por Volkswagen Argentina Camiones y Buses se encuentra disponible en toda la red de concesionarios oficiales del país y abarca las 3 líneas de productos de la marca: Delivery, Worker y Constellation.

Sergio Pugliese, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, afirma que “el lanzamiento de un nuevo plan de financiación a través de nuestra red de concesionarios confirma el compromiso que asumimos desde la marca con nuestros clientes. El objetivo es brindar diferentes alternativas para acceder a un camión Volkswagen y pagarlo, como dice nuestra campaña, sobre la marcha”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de cerro salvador cerro salvador dice:

    consulto por el camion vw 150, con el plan de oferta publicado en clarin el dia 29 del corriente, necesito asesoramiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales