michelin argentina

Volkswagen anunció un plan de financiación exclusivo para la nueva Amarok V6 Comfortline

18 abril 2018
amarok v6
Se podrá financiar hasta $220.000 con un plazo de 24 meses y una tasa del 9,9% de interés, que incluye un 50% de descuento en los primeros tres servicios de mantenimiento de la unidad. Además, la compañía financiera de la marca ofrece la posibilidad de contratar un seguro contra todo riesgo al costo de un terceros completo durante los primeros 6 meses.

En estos últimos meses Volkswagen está impulsando notablemente su oferta de planes de financiación, especialmente en su gama de utilitarios: recientemente presentó uno con tasa cero para la Saveiro (ver nota) y ahora, junto con el lanzamiento de la Amarok V6 Comfortline anunció un nuevo plan exclusivo para adquirir esta versión.

A través de su división VW Financial Services, la marca ofrece la posibilidad de financiar hasta $220.000 de su precio ($974.500) con un plazo de 24 meses y una tasa del 9,9%. Además este plan contempla el 50% de bonificación en los tres primeros servicios de mantenimiento de la unidad.

amarok financiacion

Adicionalmente, la división financiera de la firma alemana dispone de otra promoción que consiste en contratar un seguro con cobertura “Todo Riesgo” al costo de “Terceros Completo” durante los primeros 6 meses, lo que equivale a un descuento aproximado del 50% en el costo del seguro.

Al respecto, Joao Rias, Country Manager de Volkswagen Financial Services afirmó: “Ofrecemos un producto más que competitivo, acompañando a los empresarios y productores de la agroindustria, facilitando el acceso a través de la financiación más convenientes” y aseguró que ambas ofertas ya están disponibles en toda la red de concesionarios oficiales de la marca.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 18 de abril de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    De 1 millón de $ ó más solo financian 220.000$ ? … Que se la metan en el tuje … No es la única marca que existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales