noticias camiones buses

Visita oficial en FCA: el Embajador de Italia recorrió la planta de Ferreyra

9 julio 2018
corcoba
Con el objetivo de presentar todos los cambios que se hicieron en el centro industrial, Giuseppe Manzo, el nuevo embajador italiano, junto con el Consul Tiberio Schmidlin, Cristiano Rattazzi (Presidente de FCA) y representantes de proveedores participaron de un almuerzo y recorrieron la línea de montaje del nuevo Fiat Cronos.

La producción del Cronos trajo nuevos aires a la planta cordobesa de Ferreyra: además de la millonaria inversión para fabricarlo allí y la renovación de prácticamente todo el centro industrial, es motivo de orgullo para sus trabajadores y directivos de FCA en nuestro país.

Es por eso que recientemente se invitó al nuevo Embajador de Italia en Argentina, Giuseppe Manzo, junto con el Cónsul de Italia en Córdoba, Tiberio Schmidlin, a un almuerzo y posterior recorrido por la planta, quienes fueron recibidos por Cristiano Rattazzi, Presidente del consorcio ítalo-americano en nuestro país. De esta visita también participaron representantes de empresas proveedoras de la automotriz.

La comitiva arribó a Ferreyra tras realizar un encuentro con el Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y recorrió las unidades de chapa y montaje junto a colaboradores de la compañía.

Por otra parte, vale destacar que luego del lanzamiento del sedán, la planta reabrió sus puertas para visitas institucionales, dirigidas especialmente a escuelas técnicas y estudiantes de carreras relacionadas a la industria. Según datos oficiales, desde febrero se recibieron más de 450 visitantes y está previsto que para lo que resta del año sean recibidas otras 500 personas.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Fiat el 9 de julio de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de JMJM dice:

    Habla de FCA e hyundai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales