noticias camiones buses

Video, asi probamos el Peugeot 508 HDi de 163 CV en Francia

8 octubre 2012

Peugeot 508 HDiTe damos un anticipo con este video sobre el contacto que realizamos al Peugeot 508 HDi de 163 CV, un vehículo que nos impactó por su andar, comodidad, equipamiento tanto en confort, seguridad y sobre todo por el consumo de su propulsor diesel.

Desde las calles y rutas francesas, con el encanto de su historia, la elegancia de su arquitectura y lo imponente de sus paisajes, recorremos juntos esta prueba con el Peugeot 508 en su versión HDI, que en pocas horas será publicada en 16 Valvulas y podrás ver nuestra sección de Test:  https://www.16valvulas.com.ar/category/test-drive/

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera 16Valvulas.TV, Peugeot, Videos, Videos de la marca Peugeot el 8 de octubre de 2012

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, HERMOSO CAÑO, ME GUSTAN MUCHO LOS PASARRUEDAS, CERCA DE LAS CUBIERTAS Y SIN EL BORDE EXAGERADO, COMO EN EL 3008, 207 Y CREO QUE EL 408, EL PAISAJE HERMOSO Y LA MÙSICA ME GUSTA, ES POTENTE Y ELECTRÒNICA. MUY COOL, COMO PEUGEOT, LA ACELERACIÒN ES COPADA, EL COLOR MUY BUENO, PERO CON UN POCO DE ABRILLANTADOR DE 3 M, QUEDARÌA MORTAL, NO SE PORQUE TODAS LAS FÀBRICAS, ESCATIMAN CON EL BRILLO, SALVO EN LOS PURA SANGRE, DISCULPEN, PERO SOY MUY FRANELA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Juan Juan dice:

    Una crítica constructiva: la música de rave no me parece nada adecuada para acompañar a un video de un auto ejecutivo entre los palacios de Francia…
    Más allá de eso, espero ver el test drive, parece un autazo. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales