noticias camiones buses

#VeryWhite: Volkswagen estará presente en Cerro Bayo con la Tiguan AllSpace y Amarok V6

14 julio 2018
amarok bayo
La marca alemana contará con un stand en el centro de ski de Villa La Angostura, donde, además de exhibir sus dos últimas novedades de producto, ofrecerá importantes descuentos y beneficios a sus clientes en gastronomía y equipos deportivos para nieve.

Como todos los años, Volkswagen sigue organizando acciones promocionales de invierno: en esta temporada estival la marca alemana estará en el centro de ski Cerro Bayo, en Villa La Angustura (Neuquén), donde exhibirá las nuevas Tiguan AllSpace y Amarok V6 como representantes de su gama de productos.

Además de mostrar sus vehículos, también ofrecerá descuentos especiales para sus clientes en gastronomía y actividades deportivas: se les otorgará un 15% de descuento en la compra del pase Gold, 10% en el alquiler de equipos de alta gama y 10% de descuento en el restaurante Altitud.

Por otra parte, la firma de Wolfsburg acompañará el festival Sabores de Montaña, una experiencia turística llevada a cabo por reconocidos chefs y sommeliers de Argentina, que busca dar a conocer nuestro país desde la perspectiva de su riqueza y diversidad gastronómica. Asimismo, también estará presente en el SnowRugby y SnowPolo del Cerro Bayo.

Para acceder a estos beneficios, los clientes sólo deberán presentar su DNI y la cédula verde del vehículo.

Al respecto, Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina afirmó: “La temporada de invierno es una oportunidad más para encontrarnos con nuestros clientes y el público, y compartir con ellos experiencias más allá del  mundo  automotriz. En un año donde lanzamos nuevos productos, como Polo, Virtus, Amarok V6 Comfortline y Vento, buscamos estar cerca de ellos para atender a sus gustos y necesidades y mostrarles lo último en innovación y tecnología para la vida cotidiana”.

Volviendo a los modelos exhibidos, la Tiguan AllSpace es la segunda generación del SUV mediano de la marca -que como principal novedad incorpora una tercera fila de asientos, pasando a contar con capacidad para 7 pasajeros- y llega proveniente desde México en tres niveles de equipamiento –Trendline, Comfortline y Highline-. La primera de ellas está impulsada por el motor naftero 1.4 TSI de 150 CV acoplado a una caja automática DSG de 6 velocidades y tracción simple, mientras que las dos últimas están equipadas con el propulsor naftero 2.0 TSI de 220 CV con transmisión automática DSG de 7 marchas y tracción integral 4Motion.

Por su parte, la Amarok sumó recientemente la versión V6 Comfortline que comparte el motor turbodiesel V6 3.0 TDI de 224 CV y 550 Nm asociado a una caja automática de 8 marchas y tracción integral permanente 4Motion de las variantes tope de gama, pero con un nivel de equipamiento intermedio y orientación hacia un uso mixto: trabajo y recreacional.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 14 de julio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales