Verano 2024: Honda anticipa la llegada de la nueva CR-V junto a su gama de motos y productos de fuerza en Cariló

29 diciembre 2023
La firma nipona estará presente nuevamente con su stand en Av. Divisadero y Castaño. Allí exhibirá la nueva generación de la CR-V junto a las recientemente lanzadas HR-V y ZR-V, las motos de producción local y de alta cilindrada, motores marinos y de fuerza, entre otras propuestas.
Honda CR-V Cariló 2024

Como en los últimos años, Honda vuelve a decir presente en la Costa Atlántica en su ya tradicional espacio ubicado en Avenida Divisadero y Castaño en Cariló, donde exhibirá sus novedades junto al resto del completo line up de SUV’s, motos, motores marinos y productos de fuerza. Abierto desde este viernes 29 de diciembre hasta fines de febrero, todos los días desde las 18hs hasta la medianoche, habrá además diversas actividades y obsequios para los clientes de la marca.

Honda CR-V Cariló 2024Comenzando por su división de automóviles, la gran novedad será la avant premiere de la CR-V: la nueva generación del SUV llegará proveniente de Estados Unidos, con un diseño completamente renovado, mayor tamaño y un completísimo equipamiento de confort, tecnología y seguridad, con 10 airbags y numerosos sistemas de asistencia a la conducción. Para nuestro mercado fue confirmado el motor naftero 1.5 i-VTEC turbo de 191 CV.

Por su parte, también se exhibirán las nuevas HR-V y ZR-V, lanzadas recientemente en el país, renovando y ampliando la gama de SUV’s de la firma nipona, ambas con gran equipamiento tecnológico y de seguridad.

Honda ZR-VEn cuanto a la división de motos, hay un espacio exclusivo para los modelos de producción nacional, como la XR190L que representa la esencia on/off de la familia XR, y la incorporación más destacada de este año, la CB300F, que rápidamente se posicionó como referente en el segmento sport de media cilindrada. Adicionalmente, hay un lugar destinado para los modelos de alta cilindrada como la CBR1000RR-R, CB750 Hornet (recientemente lanzada) y CRF450. Los visitantes también podrán conocer la Honda NAVI, modelo que sigue las últimas tendencias: una propuesta que combina las ventajas de un scooter, ofreciendo al mismo tiempo características propias de una moto, dirigido a un usuario joven que busca practicidad y funcionalidad.

Finalmente, la división de productos de fuerza y marina también dice presente con el motor BF250, el más potente de la gama de 3.6 litros, sistema BLAST y control de mezcla; y el nuevo BF115 con tecnología Drive By Wire, que se sumará al line up de la compañía con el objetivo de seguir siendo una de las marcas referentes y más elegidas localmente.

Honda Hornet 750 Cariló 2024Complementando todas estas propuestas y en línea con uno de los pilares de la compañía, Safety, el departamento de seguridad vial de Honda realizará trivias entre los visitantes y ofrecerá información sobre la indumentaria correcta para andar en moto. También se podrá participar del Honda Wakeboard, un simulador que junto con los lentes de realidad virtual permitirán vivir una experiencia única y casi real. Además, todos los clientes de la marca, presentando su cédula, recibirán un obsequio.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Honda el 29 de diciembre de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *