Verano 2023: Kia estará presente con el Seltos y la Carnival en Costa Esmeralda

5 enero 2023
La marca coreana contará con un espacio en el exclusivo barrio de la costa atlántica donde exhibirá parte de su gama. Además, ofrecerá beneficios exclusivos para clientes junto a actividades deportivas y de relajación. También participará de la limpieza de la playa, como parte de su compromiso global por el cuidado de los mares y océanos.
Kia Verano 2023 Costa Esmeralda

Kia se suma a las marcas que anunciaron su campaña de verano: la marca coreana estará presente en Costa Esmeralda, el reconocido barrio de la costa atlántica. En esta oportunidad, el Seltos y la nueva Carnival estarán exhibidos en el parador Punta Norte, para que los visitantes que buscan recargar energías entre los 3.200 metros de costa, bosques y médanos, puedan conocerlos. Además, la compañía será parte de la limpieza de las playas que organiza el barrio, bajo el propósito global de la firma de cuidar de los océanos, a la vez de crear conciencia ecológica mediante acciones memorables.

Kia Verano 2023 Costa EsmeraldaEl comunicado oficial destaca además que quienes decidan tomarse un momento de relajación podrán disfrutar de las clases de yoga al aire libre que ofrece el barrio, patrocinadas por Kia. Asimismo, aquellos que quieran demostrar sus habilidades con la raqueta tendrán la posibilidad de hacerlo en las dos competiciones de tenis y paddel auspiciadas por la marca. También podrán divertirse jugando al fútbol.

Como beneficio adicional para agasajar a sus clientes, la marca entregará “Kits Kia” para aquellos que consuman en el parador Punta Norte, los miércoles por la noche. Asimismo, la automotriz coreana organizará los “After Kia”, invitándolos a disfrutar de las tardes de verano con música y muchas sorpresas.

Kia Verano 2023 Costa EsmeraldaRespecto a su gama, vale recordar que a principios del año pasado la firma surcoreana presentó en nuestro país una actualización del Seltos, estrenando su renovado logo. A la vez, incorporó una nueva versión tope de gama (EX), con más equipamiento de confort y el sistema Grip Control. Mecánicamente, mantiene el motor naftero 1.6 de 123 CV asociado a la caja automática de 6 marchas.

Por su parte, la cuarta generación de la Carnival fue lanzada en marzo pasado, definida ahora como Grand Utility Vehicle por sus rasgos inspirados en los SUV’s. Mantiene la versatilidad y el nivel de confort que la caracterizan, con un completo equipamiento tecnológico y de seguridad. Se comercializa en una única versión para 11 pasajeros, impulsada por el motor turbodiesel 2.2 CRDi de 202 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Kia el 5 de enero de 2023

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Rosi Andres dice:

    No se puede ingresar a costa Esmeralda para ver el vehículo sin Cira previa, una pena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *