Verano 2023: Jeep y RAM con toda su gama en Cariló y Villa Gesell

6 enero 2023
Las marcas estadounidenses del Grupo Stellantis se suman una vez más a la temporada de verano. En este caso, Jeep contará con un espacio en el Balneario Divisadero (Cariló) y realizará pruebas 4x4 y clínicas de manejo en el Off Road Park de Villa Gesell junto con RAM, con su ya clásica 1500 Laramie.
Jeep Verano 2023

Comienza la temporada de verano y una marca tan relacionada a la aventura y al todoterreno no podía faltar: Jeep confirmó su presencia en Cariló y también en el Off Road Park de Villa Gesell junto a RAM, en su 13º temporada, con pruebas de manejo 4×4 con sus productos más capaces fuera del asfalto.

En el caso de la firma de las siete barras bajo el concepto de “Summer 2023. Many adventures. One Jeep”, contará con un espacio en el Balneario Divisadero, entre Acacia y la playa en Cariló, donde estarán exhibidos los nuevos Renegade y Commander. El B-SUV recibió el año pasado una importante actualización, con modificaciones estéticas, tecnológicas y mecánicas. Las versiones Sport mantienen el motor 1.8 eTorQ de 130 CV con caja manual o automática, mientras que las Longitude y Trailhawk incorporan el nuevo Firefly 1.3 turbo de 175 CV y 270 Nm de par, disponible con caja automática de 6 marchas o automática de 9 velocidades y tracción 4×4. Por su parte, el D-SUV introdujo recientemente la versión Limited T270 como opción de entrada e impulsada por el motor naftero 1.3 turbo de 175 CV y 270 Nm de par, con caja automática de 6 marchas y tracción simple. El resto de la gama está compuesta por las versiones Limited y Overland TD380, con el motor turbodiesel 2.0 de 170 CV y 380 Nm de par, acoplado a la caja automática de 9 marchas y tracción 4×4.

RAM Verano 2023Además de Cariló, Jeep también está presente en el Off Road Park, ubicado en la Ruta 11, Km 407 (Villa Gesell), donde los clientes y el público en general podrán realizar pruebas de manejo 4×4 con el Renegade Trailhawk, Wrangler Rubicon y Gladiator Rubicon. Adicionalmente, los clientes de la marca podrán realizar los viernes por al mañana una clínica de manejo exclusiva denominada Jeep Academy, como así también las tradicionales travesías de todos los miércoles y jueves por la tarde.

El predio, único del país en su tipo fue especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo 4×4, está configurado con más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad, donde los participantes podrán probar la capacidad de los vehículos en diferentes suelos y situaciones de conducción off road, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.

Por su parte, RAM también participa de estas acciones en el Off Road Park. Bajo el concepto de Poder inigualable, se podrán realizar pruebas dinámicas con la RAM 1500 Laramie, equipada con el motor HEMI V8 de 395 HP y caja automática de 8 marchas.

  • Web para información de Jeep: veranojeep.com.ar
  • Web para información de RAM: veranoram.com.ar
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Jeep, Ram el 6 de enero de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *