Verano 2023: Fiat lleva su gama junto a los nuevos Pulse Abarth, Fastback y 500e a Cariló y Villa Gesell

6 enero 2023
Fiat Pulse Abarth Cariló Verano 2023

Como ya es tradición, Fiat está presente una vez más en la costa atlántica con sus principales novedades y todo tipo de actividades para sus clientes y visitantes del stand. Bajo el concepto “Movete en modo verano”, contará con espacios en Cariló y Villa Gesell, con sus próximos lanzamientos, entre los que se destacan el nuevo Pulse Abarth, el Fastback y el 500e.

Fiat Cariló Verano 2023En su stand de Cariló se exhibirán el Pulse Impetus junto con la Toro y Strada Ranch, además del Cronos Precision CVT producido en la planta cordobesa de Ferreyra y que este año se consolidó por segundo año consecutivo como el vehículo más vendido del mercado.

El Pulse Abarth es la variante deportiva del B-SUV. Además de un kit estético exclusivo, cuenta con una puesta a punto específica de la dirección, suspensión y frenos, así como una calibración especial para el motor 1.3 turbo de 180 CV y la transmisión automática de 6 marchas que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 7,6 segundos y alcanzar 215 km/h de velocidad máxima. Llegará durante el primer semestre de este año.

Fiat Pulse Abarth Cariló Verano 2023Por su parte, el Fastback también será otro de los lanzamientos del año. Actualmente ya está a la venta en Brasil donde se comercializa en dos versiones –Audace e Impetus- más una serie especial de lanzamiento denominada Limited Edition by Abarth, todas con un muy completo equipamiento de confort y seguridad. Mecánicamente, se ofrecen dos alternativas, el motor naftero Firefly 1.0 turbo de 120 CV con caja CVT o el 1.3 turbo de 180 CV con caja automática de 6 marchas.

Por último, el 500e representa la estrategia de electrificación de la marca italiana y se exhibe como anticipo para nuestro país en versión Icon, con la máxima dotación de equipamiento y un wallbox de 7,4 kW incluido. Su motor desarrolla 118 CV y es alimentado por un paquete de baterías de 42 kWh que le permite lograr una autonomía de 320 kilómetros.

Fiat 500e Cariló Verano 2023Otra buena costumbre de Fiat es estar presente en el Off Road Park de Villa Gesell: ubicado en la Ruta 11, Km 407, será el punto de encuentro en el que el público podrá coordinar su participación en pruebas de manejo y tomar contacto con los modelos Toro Volcano y Freedom, como así también participar de las tradicionales travesías 4×4. Además los usuarios de la pick up podrán participar de la Academia Fiat Toro, donde con su vehículo 4×4 y acompañado por expertos, podrán maximizar sus conocimientos y conocer en detalle todas las aptitudes de la camioneta.

  • Web oficial: veranofiat.com.ar

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Fiat el 6 de enero de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *