Verano 2023: DS se suma al Summer Car Show con la avant premiere del DS 7 E-Tense 4×4 360

17 enero 2024
La marca francesa exhibe toda su gama en el predio de Villa Gesell, donde se destaca la variante híbrida enchufable del SUV que regresará a nuestro mercado, totalmente actualizada y con mayor potencia y rendimiento. Los visitantes podrán realizar test drives, asistir a shows en vivo y disfrutar de una amplia oferta gastronómica.
ds7 etense

Todas las marcas del Grupo Stellantis están presentes en el predio del Off Road Park de Villa Gesell, entre ellas DS, que anunció su cronograma de actividades y novedades para su campaña de verano y futuros lanzamientos. En su stand, la gran estrella será el nuevo DS 7 E-Tense 360, la variante tope de gama de su SUV.

DS Summer Car Show 2024Presentado a nivel global a mediados de 2022, el facelift del DS 7 llegó a nuestro mercado el año pasado, pero restaba aún el regreso de la variante híbrida enchufable. Para ello, la marca francesa decidió redoblar la apuesta y de las tres opciones PHEV disponibles en el mercado europeo, eligió para nuestro mercado la nueva E-Tense 4×4 360, que al igual que las otras combina el motor naftero 1.6 PureTech con un motor eléctrico, pero que gracias a una calibración desarrollada por DS Performance sube la potencia total a 360 CV. El SUV recibió además una nueva batería de iones de litio de 14,2 kWh que le permite lograr una autonomía en modo eléctrico de hasta 65 kilómetros según el ciclo WLTP. Utilizando un cargador de 7,4 kW, puede recargarse en unas dos horas. Su lanzamiento en Argentina está previsto para el segundo semestre de 2024.

DS Summer Car Show 2024Por supuesto, en el espacio de la firma gala también están presentes el nuevo DS 3, el DS 4 y DS 7, que lograron muy buenos niveles de ventas dentro del segmento Premium. Los visitantes podrán realizar un test drive a través del sitio https://summercarshow.com.ar. Allí seleccionarán la marca y el vehículo que deseen probar, para luego poder elegir el día y horario más conveniente para cada uno. Todos los días de 16 hs a 20 hs.

Por otra parte, los sábados desde el 20 de enero en adelante, un artista tocará en vivo y animará el Summer Car Show desde las 20.30 horas. La entrada es libre y gratuita (sujeto a capacidad del parque). Los clientes de las marcas de Stellantis podrán acceder (con cupo limitado) a un espacio VIP cercano al escenario, reservando desde la web en la sección recitales su lugar junto con el de un acompañante. También habrá una amplia oferta gastronómica dentro del predio.

DS Summer Car Show 2024Adicionalmente y como socia de DS, TotalEnergies acompaña a la marca, que recomienda el aceite Quartz Ineo First 0W30. Además, ambos demuestran el desarrollo de soluciones innovadoras para la movilidad sustentable, con grandes resultados en los campeonatos del equipo DS-Penske en la Fórmula E.

Agenda de espectáculos:

  • 20/01 – Franzizca y Anita B Queen
  • 27/01 – Silvestre y La Naranja
  • 03/02 – Zoe Gotusso
  • 10/02 – Ainda

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero DS el 17 de enero de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *