De cara a la nueva temporada de verano no podía faltar Volkswagen y la marca acaba de anunciar su propuesta para estas vacaciones: estará presente una vez más en Cariló en un espacio que estará representada su estrategia de electrificación Way to Zero, pero tampoco faltarán sus productos y novedades más representativas como el Taos o la Amarok V6.
Ubicado nuevamente en Avenida Divisadero, donde se recibirá a los visitantes tomando las medidas de precaución y sanitización que el contexto demanda, la firma de Wolfsburg exhibirá sus modelos 100% eléctricos que arribaron recientemente al país, los ID.3 e ID.4 –con vistas a su comercialización a corto plazo-, así como también la familia “SUVW” con el nuevo T-Cross 200 TSI, el Nivus y el Taos, producido en la planta de Pacheco y que hace poco recibió la máxima calificación en seguridad en las pruebas de Latin NCAP. Claro que tampoco faltará otro ícono del complejo industrial bonaerense, la Amarok V6 de 258 CV que también tendrá protagonismo tanto en el stand como en los test drives.
Adicionalmente, habrá actividades deportivas a bordo de las bicicletas Volkswagen en los bosques de Cariló, de miércoles a domingo, y un espacio Kids para los más chicos, de la mano de Shell y Qualia, con una pista de Scalextric que operará exclusivamente con energía generada por los visitantes a través del pedaleo. Además, se ofrecerá la posibilidad de acceder a una experiencia totalmente digital con tablets y pantallas táctiles, así como también una vista 360º del interior de los modelos para comparar versiones, colores y equipamientos, a través del DDX, el concesionario digital de la marca. Asimismo, también estará disponible la compra en vivo a través de código QR, en asociación con Mercado Libre, de accesorios, repuestos, Lifestyle y hasta bicicletas.
Como parte de su compromiso con la sustentabilidad, el stand está construido únicamente con madera de reforestación, ladrillos y placas de plástico 100% reciclados que se obtienen de tapas de gaseosas, vasos de plástico, piezas de automóviles, etc, junto con hierros modulares ya utilizados en otros espacios e iluminación 100% de Led.
La división Financial Services tendrá presencia y acompañará a los interesados a realizar pruebas de manejo desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero, de 9 a 12 horas. Por último, la compañía pondrá a disposición una Unidad de Servicio Móvil en la frontera de Pinamar para que los usuarios de pick ups y SUV’s puedan hacer un chequeo rápido y gratuito de sus unidades antes de ingresar a la arena.
El stand estará abierto desde el 29 de diciembre hasta el 28 de febrero, de 18 a 00 horas.