Verano 2022: Hyundai ya inauguró su stand con las nuevas Staria, Tucson y Creta

21 diciembre 2021
Abierto todos los días desde las 18hs y hasta mediados de febrero, la marca coreana es la primera en inaugurar su stand en Cariló. Ubicado en Casuarina, entre Boyero y Calandria, allí exhibe las novedades que se incorporarán a la gama el año que viene y se realizan test drives y clínicas de manejo 4x4 para clientes.
stand hyundai

Hyundai pone primera en la campaña de verano: la marca coreana es justamente la primera en iniciar sus actividades en la costa. Con un stand ubicado en la calle Casuarina, entre Boyero y Calandria, en pleno centro comercial de Cariló, abre sus puertas todos los días desde las 18hs hasta la madrugada. Allí se exhibirán los nuevos productos que formarán parte del portfolio local y se llevarán a cabo test drives y clínicas de manejo 4×4.

Staria:

staria

Caracterizada por sus líneas futuristas, es la sucesora de la H1 pero desarrollada bajo un concepto diferente, mucho más refinada y tecnológica. Comparte plataforma con la Santa Fe, adoptando suspensión trasera multilink e incluso tracción integral. En nuestro mercado llegará con el conocido motor turbodiesel 2.2 CRDi de 177 CV, asociado a una caja automática de 8 velocidades. Contará con capacidad para 11 pasajeros, múltiples airbags y sistemas de asistencia a la conducción, puertas laterales eléctricas con apertura por control remoto, tablero digital, pantalla multimedia de 8 pulgadas con conectividad para Apple y Android, freno de mano eléctrico, control de caja de velocidad por botón, asiento eléctrico con soporte lumbar eléctrico y sistema de cámaras con visión de 360º, entre otros ítems.

Tucson:

tucson

La cuarta generación del C-SUV de la firma coreana se renovó por completo y sobresale por su disruptivo diseño creado bajo el concepto Parametric jewel, con trazos marcados y aristas junto con los faros “escondidos” en la parrilla. En este caso, se exhibirá en una versión long wheel base (de largo extendido) que ofrece mayor habitabilidad en la segunda fila de asientos y mayor capacidad de baúl. Inicialmente, se ofrecerá con el motor naftero 1.6 T-GDI de 180 CV asociado a una caja automática DCT de 7 velocidades, mientras que en una segunda etapa se sumará el turbodiesel 2.0 de 185 CV con caja automática de 8 marchas. Contará con un completo equipamiento de confort y seguridad, con la incorporación de numerosos asistentes de conducción.

Creta:

creta

Hyundai también se prepara para lanzar en nuestro mercado la segunda generación de su B-SUV, que en este caso tendrá un posicionamiento diferente ya que complementará a la de primera generación, que seguirá comercializándose proveniente de Brasil. La nueva Creta se destaca por su llamativo diseño y completo equipamiento de confort, tecnología y seguridad. De acuerdo al comunicado oficial, será ofrecida con un motor naftero 1.5 asociado a una caja automática IVT (Intelligent Variable Transmission), lo que revela que tendrá una configuración diferente al modelo que comenzó a fabricarse en Brasil hace unos meses atrás. Llegará al stand en los primeros días de enero.

Actividades y socios estratégicos:

Las clínicas de manejo 4×4 son ya un clásico de las acciones de Hyundai y vienen llevándose a cabo desde hace más de 10 años. Nuevamente, serán exclusivas para sus clientes y se les brindará, de manera gratuita, una capacitación teórica y práctica sobre conducción en arena. Están disponibles para todos los usuarios de vehículos de la marca con tracción 4×4 sin importar el año de fabricación.

Por otra parte, para los niños y adolescentes habrá un espacio oficial ambientado en la película El Hombre Araña, sin camino a casa, donde se destaca la nueva Tucson, protagonista de algunas de las mejores escenas.

Por último, como parte de su alianza, los promotores de la marca estarán vestidos con ropa de Columbia, mientras que las unidades de test drive y clínicas de manejo utilizarán lubricantes Shell Helix.

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Hyundai el 21 de diciembre de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.