Verano 2022: Honda lleva la HR-V, el Accord Hybrid y su gama de motos a Cariló

22 diciembre 2021
Desde el 29 de diciembre y hasta el 13 de febrero, la marca japonesa estará presente una vez más en Cariló con su stand ubicado en Av. Divisadero y Castaño. Allí exhibirá gran parte de su line-up de motos, autos y productos de su división de productos de fuerza y motores marinos.
accord hybrid

Honda dirá presente una vez más en la costa atlántica: al igual que en años anteriores, la marca japonesa contará con un stand en Cariló donde estará representada cada una de sus unidades de negocio que tienen presencia en nuestro país: autos, motos, productos de fuerza y motores marinos.

Ubicado en Avenida Divisadero y Castaño, el espacio de Honda abrirá sus puertas desde el 29 de diciembre hasta el 13 de febrero, entre las 18 y 24hs. Allí se exhibirán varios modelos de su gama de motos como la XR190L, la Twister CB250 –que recientemente volvió a fabricarse en Argentina-, la Wave y la Africa Twin junto con la línea racing, encabezada por las CBR1000RR de Gregorio Racing y CRF250R de Brenda Righi, integrante del equipo Avant Honda Genuine Oil.

Por el lado de los autos, estarán presentes la exitosa HR-V y como novedad –y posible anticipo de su llegada, aún sin confirmar-, se exhibe el Accord Hybrid que cuenta con un motor naftero 2.0 i-VTEC asociado a uno eléctrico con el que desarrolla una potencia combinada de 212 CV y 315 Nm de torque. Por el momento, esta unidad llegó para mostrar la tecnología híbrida de la marca.

Por último, representando a la división de productos de fuerza y marine, se exhibirán los generadores EU 22i y 30is, la línea de motoguadaña UMK 450 y 435, la cortadora de césped HRN 216 VKA y los motores fuera de borda BF 90, 115 y 250.

En el stand, los visitantes además de recorrer y conocer estos productos, también podrán disfrutar de un simulador de Fórmula 1 y de un espacio pensado especialmente para los chicos, con la posibilidad de realizarse tatuajes temporales, entre otras actividades.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Honda el 22 de diciembre de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales