Verano 2022: DS lleva sus últimos lanzamientos y anticipa la llegada del DS 4 en Cariló

1 enero 2022
La marca francesa contará con un stand en la calle Avellano, entre Boyero y Benteveo. Allí exhibirá los ya conocidos DS 7 Crossback E-Tense, DS 3 Crossback y el nuevo DS 9. Asimismo, a partir del 15 de enero presentará a modo de avant premiere el flamante DS 4.
ds4

DS Automobiles Argentina dice presente por tercer año consecutivo en Cariló. En este caso, contará con un stand en la calle Avellano, entre Boyero y Benteveo, donde exhibirá los exitosos SUV’s DS 3 Crossback y DS 7 Crossback junto con el DS 9, recientemente lanzado en Argentina. Mención aparte para un anticipo: estará el nuevo DS 4, que iniciará su comercialización en lo próximos meses.

Representando al DS 7 Crossback que se mantuvo durante todo el año como el SUV más vendido del segmento Premium, estará presente la versión E-Tense. Presentada en octubre, es el primer vehículo electrificado de Stellantis en arribar a nuestro mercado. Está impulsada por el motor 1.6 THP combinado con dos motores eléctricos que desarrollan en conjunto 300 CV y 450 Nm de par. Se asocia a una caja automática de 8 velocidades, con tracción integral y 50 km de autonomía en modo 100% eléctrico.

ds7 crossback

Por su parte, el DS 3 Crossback se destaca por su llamativo diseño, una notable dotación tecnológica –especialmente en seguridad- y un nivel de detalle en su interior, prácticamente artesanal. Se comercializa en tres versiones, todas con el motor naftero 1.2 Puretech de 156 CV y caja automática de 8 velocidades.

ds3 crossback

El DS 9 fue lanzado a fines de noviembre en el país y es la nave insignia de la marca. Sobresale por su elegante diseño y un muy completo equipamiento de confort, tecnología y seguridad. Desarrollada sobre la plataforma EMP2, se ofrece en una única versión impulsada por el motor 1.6 PureTech de 215 CV, asociado a una caja automática de 8 velocidades.

ds9

La gran novedad será la avant premiere del DS 4, que arribará al stand el 15 de enero. La segunda generación del hatchback combina rasgos de un crossover y se ofrece con tres alternativas de diseño diferenciadas, incluyendo una variante Cross. Se destaca también por su despliegue tecnológico –con los sistemas DS Iris System de infoentretenimiento, suspensión DS Scan y visión nocturna DS Night Vision, así como los asistentes de conducción DS Drive Assist 2.0-, calidad de materiales y oferta de motorizaciones, entre las que sobresale la E-Tense, híbrida enchufable, de 225 CV y más de 50 km de autonomía en modo eléctrico.

ds4

Al respecto, Gonzalo Cassina, Director de DS, afirmó: “Estamos felices por el excelente año que hemos logrado con DS Automobiles en nuestro país. Nuestros SUV’s DS 7 Crossback y DS 3 Crossback terminan el 2021 en el primer y segundo puesto de ventas del mercado premium y mucho tuvo que ver la excelente performance de nuestra red de DS Store de todo el país. Asimismo, hemos arrancado nuestro camino de la electrificación en Argentina de la mano del DS 7 Crossback E-Tense, el único híbrido enchufable 4×4 que se comercializa aquí, y semanas atrás hemos incorporado en nuestra gama una nueva silueta, la del sedán de lujo DS 9. Todos estos modelos estarán esperando a los veraneantes en nuestro stand de Cariló, y a partir del 15 de enero, quienes nos visiten, podrán conocer en persona, al nuevo integrante de DS Argentina, el DS 4, que pronto arrancaremos a comercializar en nuestro país”.

cassina

Además de conocer las características de cada producto, los visitantes recibirán información completa de los beneficios y servicios exclusivos del programa Only You. También acompañarán a la marca sus socios comerciales Total Energies Argentina y PSA Seguros Stellantis.

Fecha y horarios: hasta el 13 de febrero, todos los días entre las 18 y 24hs.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero DS el 1 de enero de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales