Verano 2022: Citroën anticipa la llegada del nuevo C3 en Cariló

30 diciembre 2021
La Maison Citroën estará ubicada en la calle Avellano, entre Boyero y Benteveo. Allí, la marca exhibirá a modo de avant premiere la nueva generación del C3 junto con el exitoso C4 Cactus y su nave insignia, el C5 Aircross. También habrá otras actividades tanto en Cariló como en Pinamar.
citroen c3

Otro clásico del verano que vuelve a tener presencia es la Maison Citroën, que este año estará ubicada en la calle Avellano, entre Boyero y Benteveo en Cariló. Allí, todos los días y hasta el 13 de febrero, los visitantes podrán conocer a modo de avant premiere el nuevo C3 que será lanzado en los próximos meses en nuestro país.

El hatchback, reconvertido a crossover como parte del Proyecto C-Cubed, está desarrollado sobre la plataforma CMP y promete destacarse por su diseño y especialmente por la versatilidad, habitabilidad y tecnología, con capacidad para transportar cómodamente a 5 pasajeros, instrumental digital, sistema multimedia con pantalla táctil de 10” y otros detalles pensados para facilitar la vida a bordo. Será producido en la planta brasileña de Porto Real y forma parte de una gama de tres nuevos productos que serán presentados en los próximos tres años.

new citroen c3

Representando al resto de la gama estará el C4 Cactus, que se convirtió en el modelo más vendido de la marca y se mantiene en el top 3 de su segmento. Recientemente fue presentada la edición especial X-Series, limitada a 300 unidades, con detalles estéticos específicos y un look algo más deportivo. La gama del B-SUV está compuesta por varias versiones impulsadas con el motor naftero 1.6 VTI de 115 CV con caja manual o automática y el 1.6 THP de 165 CV con caja automática de 6 marchas.

A ambos modelos también se les sumará el C5 Aircross, la nave insignia de la compañía que además de su llamativo diseño, se destaca por su modularidad y espacio interior, junto con una puesta a punto orientada a ofrecer el máximo confort y numerosos asistentes de conducción. Llega en una única versión, impulsada por el motor naftero 1.6 THP de 165 CV, con caja automática de 6 marchas.

c5aircross

Al respecto, Gabriel Cordo Miranda, Director de Peugeot, Citroën y DS Argentina, afirmó: “Estamos muy contentos con los resultados de Citroën en este 2021, con las ventas del C4 Cactus a la cabeza. Este modelo tan elegido por los argentinos quedó en el podio del segmento B-SUV, segmento que no para de crecer en nuestro mercado. Pero sin dudas el futuro de la marca en el país viene de la mano de los tres nuevos modelos que estaremos lanzando en los próximos tres años y que arrancaremos en 2022 con el esperado Nuevo C3, que será un hito para la marca. Todos aquellos que quieran conocerlo en avant premiere tendrán la oportunidad de hacerlo en nuestro stand de Cariló en estas vacaciones”.

c4 cactus xseries

El C4 Cactus será protagonista junto a Guillermo “el Pelado” López de diversos entretenimientos y juegos que ocurrirán los sábados de enero a las 20.30hs en la tradicional rotonda de Av. Bunge y Libertador, de Pinamar. Asimismo, “El Pelado” estará presente en La Maison ofreciendo un stand up para todos los visitantes que se acerquen el viernes 7 de enero a las 21.30hs al stand de Avellano 255, Cariló.

Fecha: hasta el 13 de febrero, todos los días de 18 a 24hs.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Citroen el 30 de diciembre de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.