Como viene siendo habitual en los últimos años, Chevrolet seguirá apostando por su campaña de verano, aunque en este caso será diferente a otras ediciones, con alcance en los principales centros turísticos del país. Denominado Summer Connections, incluye numerosos stands y experiencias con varios productos de la marca, elegidos según el destino: estará presentes los Onix y Cruze, Tracker, Equinox, Traiblazer y S-10.
De acuerdo al comunicado oficial, la campaña se llevará a cabo en Cariló, Chapadmalal, Mar del Plata, Pinamar, Córdoba, Bariloche, Mendoza y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí, la marca contará con espacios que estarán destinados a mostrar a los visitantes las características y conceptos de cada uno de los productos que se comercializan en el mercado. Estas acciones estarán diseñadas especialmente para el disfrute del espacio de los turistas y su grupo familiar.
Al respecto, Eugenio Figueroa, Gerente de Marketing de GM Argentina, afirmó: «Nuestro objetivo es que nuestros clientes conozcan la amplia línea renovada de productos de nuestra marca Chevrolet, y que ofrecen un alto nivel de equipamiento de confort, seguridad y conectividad para aquellos que nos eligen. A través de esta estrategia de verano, basada en una coyuntura nacional de expansión de plazas turísticas, que ahora no solo aplica a las locaciones vacacionales de la costa marítima, sino también a las montañas, centros urbanos y demás opciones que ofrece nuestro maravilloso país. Argentina ha potenciado mucho la diversidad de opciones no tradicionales y nosotros estamos evolucionando junto a esa tendencia desde nuestras activaciones de temporada para la marca y nuestros productos, para así seguir estando conectados y cercanos al mercado».
Todas las actividades serán anunciadas y retratadas en las redes sociales (Instagram, Facebook, YouTube y Twitter) de Chevrolet, lo que le permitirá llegar a mucha más audiencia durante la temporada, haciendo énfasis en la conectividad.
Si bien la compañía no lo confirmó, es probable que en sus stands se muestren a modo de anticipo la nueva S-10 Z71, que agrega detalles estéticos más aventureros como las protecciones laterales en los pasarruedas, estribos y neumáticos de uso mixto, manteniendo el motor turbodiesel 2.8 Duramax de 200 CV, asociado solo a la caja automática de 6 marchas y al sistema de tracción 4×4 con reductora; y el Cruze RS, la versión con estética deportiva del mediano producido en la planta de Alvear, en este caso, basado en la carrocería hatchback.