Verano 2022: Chevrolet Summer Connections en Cariló, Mar del Plata, Pinamar, Bariloche y otros puntos del país

22 diciembre 2021
Para esta nueva campaña de verano, la marca del moño contará con varios stands en los principales centros turísticos del país, donde se realizarán diversas actividades y experiencias con los Onix, Cruze, Tracker, Equinox, Trailblazer y S-10 como protagonistas.
chevrolet verano

Como viene siendo habitual en los últimos años, Chevrolet seguirá apostando por su campaña de verano, aunque en este caso será diferente a otras ediciones, con alcance en los principales centros turísticos del país. Denominado Summer Connections, incluye numerosos stands y experiencias con varios productos de la marca, elegidos según el destino: estará presentes los Onix y Cruze, Tracker, Equinox, Traiblazer y S-10.

De acuerdo al comunicado oficial, la campaña se llevará a cabo en Cariló, Chapadmalal, Mar del Plata, Pinamar, Córdoba, Bariloche, Mendoza y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí, la marca contará con espacios que estarán destinados a mostrar a los visitantes las características y conceptos de cada uno de los productos que se comercializan en el mercado. Estas acciones estarán diseñadas especialmente para el disfrute del espacio de los turistas y su grupo familiar.

s10

Al respecto, Eugenio Figueroa, Gerente de Marketing de GM Argentina, afirmó: «Nuestro objetivo es que nuestros clientes conozcan la amplia línea renovada de productos de nuestra marca Chevrolet, y que ofrecen un alto nivel de equipamiento de confort, seguridad y conectividad para aquellos que nos eligen. A través de esta estrategia de verano, basada en una coyuntura nacional de expansión de plazas turísticas, que ahora no solo aplica a las locaciones vacacionales de la costa marítima, sino también a las montañas, centros urbanos y demás opciones que ofrece nuestro maravilloso país. Argentina ha potenciado mucho la diversidad de opciones no tradicionales y nosotros estamos evolucionando junto a esa tendencia desde nuestras activaciones de temporada para la marca y nuestros productos, para así seguir estando conectados y cercanos al mercado».

Todas las actividades serán anunciadas y retratadas en las redes sociales (Instagram, Facebook, YouTube y Twitter) de Chevrolet, lo que le permitirá llegar a mucha más audiencia durante la temporada, haciendo énfasis en la conectividad.

Si bien la compañía no lo confirmó, es probable que en sus stands se muestren a modo de anticipo la nueva S-10 Z71, que agrega detalles estéticos más aventureros como las protecciones laterales en los pasarruedas, estribos y neumáticos de uso mixto, manteniendo el motor turbodiesel 2.8 Duramax de 200 CV, asociado solo a la caja automática de 6 marchas y al sistema de tracción 4×4 con reductora; y el Cruze RS, la versión con estética deportiva del mediano producido en la planta de Alvear, en este caso, basado en la carrocería hatchback.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 22 de diciembre de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *