Advertisementcastrol

Verano 2021: Volkswagen lleva al Taos, Nivus, T-Cross, Touareg y Amarok a Cariló

29 diciembre 2020
Desde el 28 de diciembre al 28 de febrero, la firma alemana contará con un stand ubicado en Cerezo y Divisadero donde desplegará su gama de crossovers, SUV’s y pick ups, con la avant premiere del Taos como una de sus principales novedades. Además, habrá test drives, actividades deportivas, un espacio para chicos y el configurador digital DDX para que los visitantes conozcan al detalle cada uno de sus productos.
vw

Con el foco puesto en su gama de crossovers y SUV’s, Volkswagen volverá a estar presente este verano en Cariló: a partir del 28 de diciembre y hasta el 28 de febrero, contará con un stand en Cerezo y Av. Divisadero, abierto desde las 18 hasta las 0:00 hs. Allí, la marca alemana exhibirá a modo de avant premiere el Taos, el SUV fabricado en la planta de Pacheco y que será lanzado durante el primer trimestre del año que viene. También estará el Nivus, el crossover lanzado recientemente, junto al T-Cross, Tiguan AllSpace, Touareg y Amarok V6 258 CV.

amarok

El espacio se destacará por su moderno diseño, alineado con la nueva identidad de marca y por supuesto, dado el contexto actual, con todas las medidas de prevención y sanitización para que los visitantes puedan recorrer el stand con total tranquilidad. Además, se organizarán test drives por los bosques y rutas de la ciudad balnearia, auspiciadas por la división Volkswagen Financial Services.

touareg

Por otra parte, también habrá actividades deportivas a bordo de las bicicletas Volkswagen en los bosques de Cariló, un espacio Kids para los más chicos de la mano de Shell y la posibilidad de acceder a una experiencia totalmente digital con tablets y pantallas táctiles, así como también una vista 360º del interior de los modelos para comparar versiones, colores y equipamientos a través del DDX, el concesionario digital de la marca. Además habrá un equipo de asesores comerciales para responder todas las consultas de clientes y seguidores de la compañía.

tcross

Operativo Seguridad en Playas:

Nuevamente, la marca cederá una flota de pick ups Amarok V6 para realizar un gran operativo de prevención y seguridad en las playas de la costa atlántica, cubriendo más de 38 kilómetros en los balnearios de Pinamar, Cariló, Valeria del Mar y Ostende.

vw playas

Al respecto, Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, afirmó: “Es un orgullo para Volkswagen que Amarok sea, por cuarto año, el vehículo oficial del programa de Seguridad de Playas de la costa. Es el operativo más grande de Sudamérica y poner nuestra flota a disposición de las autoridades tiene como objetivo hacer foco en un pilar fundamental para la marca: la seguridad”.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 29 de diciembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales