Verano 2021: “Paseo del Bosque Chevrolet” con todas sus novedades de producto en Cariló

17 diciembre 2020
La marca estadounidense fue la primera en anunciar su campaña de verano en la costa atlántica. Desde el 30 de diciembre hasta el 1 de febrero contará con un enorme stand abierto de 2.600 m2, los visitantes podrán conocer los últimos lanzamientos de la compañía, sus próximos productos y realizar test drives, siempre bajo estrictos protocolos sanitarios.
equinox

A pesar del impacto de la pandemia de coronavirus, tras la confirmación de la temporada de verano en la costa atlántica, Chevrolet fue la primera automotriz en anunciar su campaña de verano: desde el 30 de diciembre al 1 de febrero, la marca del moño contará con el “Paseo del Bosque Chevrolet”, donde se exhibirán todas sus novedades y se podrán realizar test drives.

Ubicado en Calandria 1460, será un espacio abierto de 2.600 m2 en el medio del bosque donde los visitantes podrán recorrer los senderos y áreas especiales delimitadas para conocer los últimos lanzamientos de la firma estadounidense –como los nuevos Onix, S-10 y Trailblazer-, de una forma segura y cumpliendo los protocolos de salud y seguridad establecidos por las autoridades locales. Además, se espera que también se anticipen algunos de sus próximos modelos en desembarcar en el país, como la esperada pick up full size Silverado, que ya se exhibió el año pasado.

chevrolet carilo

El comunicado oficial aclara que las pruebas de manejo de la flota Chevrolet también seguirán los protocolos de seguridad y todas las unidades serán completamente sanitizadas siguiendo un cronograma de préstamo personalizado que podrá ser agendado en el stand de la compañía.

Al respecto, “Hemos concebido nuestro “Paseo del Bosque Chevrolet” en un lugar abierto donde la naturaleza es la protagonista y el marco para exhibir nuestros vehículos con total confort y seguridad para los visitantes. En los próximos días informaremos toda la línea de productos que tendremos para mostrar”, afirmó al respecto Jorge Maiquez, Gerente de Experience Marketing de General Motors Sudamérica.

El espacio de la firma del moño promete sorpresas y novedades que harán del lugar una visita imperdible para los turistas que estén disfrutando de sus vacaciones en la popular localidad balnearia. El stand estará abierto todos los días, desde las 17:00 hasta las 23:30 hs.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 17 de diciembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales