Verano 2021: DS Concept Store Cariló con las últimas novedades de la marca y arte contemporáneo

16 enero 2021
La marca francesa cuenta con su propio espacio en Avellano 275, Galería Las Gardenias. Allí exhibe el DS 3 Crossback y DS 7 Crossback junto con los beneficios del exclusivo programa Only You, su alianza con Total Lubricantes y una muestra de arte de la mano de la plataforma Artime.
ds store

DS también se suma a las automotrices presentes en esta temporada 2021 en la costa atlántica: con un espacio denominado DS Concept Store Cariló, ubicado en Avellano 275, Galería Las Gardenias, la marca Premium del Grupo PSA está exhibiendo su gama de SUV’s hasta el 28 de febrero entre las 18 y las 00hs.

En este stand, diseñado bajo los estándares y la imagen de marca de DS, están presentes el DS 3 Crossback, el B-SUV que se destaca por su llamativo diseño y gran nivel de tecnología, junto con el DS 7 Crossback, la nave insignia de la compañía que simboliza el máximo nivel de lujo francés, con un completísimo equipamiento, diseño refinado y cuidados materiales y terminaciones.

Además de su gama de productos, el otro pilar de la firma gala es el programa Only You, que otorga beneficios, servicios y experiencias exclusivas a todos los clientes, y que los veraneantes pueden consultar e informarse en este espacio de la costa argentina. Algunos de estos servicios son: DS Delivery Valet, DS Assistance, DS Service Valet, DS At Your Service, entre otros.

ds store

Como parte de su alianza global, Total Lubricantes también está presente en el espacio de DS, asociado en este caso a la colaboración que mantendrán ambas marcas en el campeonato de Fórmula E de la FIA en el equipo DS Techeetah en 2021. La Fórmula E dentro del DS Store Cariló está representada con una instalación de 4 metros de ancho de una ilustración en 3D del DS E-Tense FE bicampeón mundial.

Por otra parte, PSA Groupe Seguros también acompaña el stand de la marca francesa, dando a conocer las soluciones y servicios integrales en coberturas de seguros que ofrecen a los clientes, así como también productos a la medida de todos ellos.

Arte contemporáneo:

Además de conocer en detalle los productos de DS, los visitantes del stand podrán recorrer una muestra de arte contemporáneo. Gracias a una alianza con Artime, una plataforma de arte moderno que nació de la mano de Matilde Lejonagoitia y Alberto Robredo para promover el arte, la arquitectura, el diseño, la decoración y el paisajismo, entre otras disciplinas, está representada en esta ocasión con obras de arte de 6 artistas de mucho prestigio: Paula Rivero, Nadia Bellani, Mónica Tiezzi, Paola Michielotto, Evangelina Alonso y Valentina Dowling. A modo de ejemplo, las obras de la artista Nadia Bellani están inspiradas en fotografías mundiales de DS Automobiles donde el lujo francés y el arte se combinan en las cúpulas parisinas más imponentes y el emblemático Louvre, con una técnica muy especial de puntillado en blanco y negro.

Protocolo de ingreso al stand:

  • Se exigirá el uso de barbijo para todos los que ingresen.
  • Los vehículos serán sanitizados en el interior y en el exterior cada vez que una persona ingrese o se acerque.
  • Para el ingreso al local se le tomará la temperatura al visitante y se rociará las manos con alcohol. En el interior existirán lugares de expendio de alcohol en gel. Además, el espacio contará con alfombra sanitizante.

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero DS el 16 de enero de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales