Advertisement Axion Promo Quantium

Verano 2020: la Silverado Trail Boss Z71 es la nueva estrella del Paseo Chevrolet en Cariló

31 diciembre 2019
La marca del moño exhibirá su pick up full size en su stand de Cariló, además podrá probarse junto con la S-10 en el Balneario Cozumel. Esta variante, la más deportiva de la gama, está impulsada por un V8 de 355 CV y 518 Nm de torque, acoplada a una caja automática de 8 marchas. Su llegada a nuestro mercado está en estudio.
chevrolet silverado

Las pick up full size están de regreso en nuestro mercado: a las RAM 1500 y 2500, las únicas disponibles hasta este año, pronto se sumarán las Ford F-150 y F-150 Raptor. Aunque claro, faltaba una de las tres grandes estadounidenses… pero al parecer, no por mucho tiempo: Chevrolet acaba de anunciar que exhibirá en su stand de Cariló la imponente Silverado Trail Boss Z71.

Por ahora, el motivo de la llegada de la pick up es el festejo de los 100 años de las camionetas de la marca del moño, conocidas por su robustez, confort y performance, así como también los 60 años de la icónica C-10, conocida en su primera generación en arribar a nuestro mercado como Apache.

chevrolet silverado

Decimos por ahora por que su llegada a Argentina está en estudio y cuenta con grandes posibilidades de que se concrete: las pick ups, al estar homologadas como vehículo comercial, estarán exentas de los impuestos internos, aunque al igual que sus pares del país norteamericano, sí tributará el arancel extrazona del 35%.

La Silverado Trail Boss Z71 es la variante más deportiva de la gama y está impulsada por un V8 naftero de 5.3 litros que desarrolla 355 CV y 518 Nm de torque, acoplado a una caja automática de 8 marchas y a un sistema de tracción 4×4 con reductora.

Afortunadamente, además de ver y subirse a la Silverado en el Paseo Chevrolet, ubicado en la calle Cerezo al 342 -que abrirá sus puertas hasta el 9 de febrero de 17 a 23 horas-, los visitantes podrán realizar test drive off-road de la S-10 y de la Trail Boss en el Balneario Cozumel, de 12 a 18 horas, asistidos por pilotos experimentados para demostrar todos los atributos de ambas pick ups.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 31 de diciembre de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Luis B. dice:

    El tema es que no ofrezcan versiones Diesel … Solo en la línea RAM se pueden conseguir, son vehículos muy grandes y pesados, promedian los 2.500 Kg, llevándolas sin carga ya consumen muy excesivamente, por lo que resulta ridículo las versiones nafteras de cualquiera d las 3 marcas … Simple, básico, elemental sentido común, y además al tener mejor abanico de opciones, las posibilidades de ventas son muy superiores …
    Si una naftera V8 es mas económica que la diésel, solo es cuestión de mediano tiempo para que compensen la diferencia de precios en el ahorro en el consumo de combustible … Me gustan las Full-Size pero no cometería la boludez de adquirir naftera, ya que cada vez que se las utilice, 1º hay que ir a cargar combustible, y no menos de 30-40 litros de nafta, podría implicar alrededor de 50.000$ de nafta mensual como mínimo, posiblemente bastante más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales