Verano 2020: Ford desplegará su gama de SUV’s, pick ups y novedades en Cariló y Pinamar

24 diciembre 2019
La marca del óvalo contará con un espacio en Cariló -Av. Cerezo y Divisadero- y otro en Pinamar –Av del Libertador y Selene-. Allí exhibirá las nuevas Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor, con la posibilidad de probarlas. Pero también habrá numerosas actividades relacionadas con la tecnología y una avant premiere de las nuevas Territory y Kuga Hybrid que serán lanzadas el año que viene
raptor ranger

Con su nueva estrategia global basada en los SUV’s, crossovers y pick ups, Ford no podía faltar en el ya tradicional despliegue que organizan casi todas las automotrices que tienen presencia en nuestro mercado durante el verano en Cariló. Pero, a diferencia de las otras marcas, la firma del óvalo no contará con un solo stand sino con dos espacios, uno de ellos ubicado en Pinamar donde también habrá numerosas actividades y vehículos para ver y probar.

Como era de esperarse, el foco estará puesto en las pick ups –Ranger, Ranger Raptor y F-150-, pero tampoco faltarán anticipos de algunos productos que llegarán en 2020 a Argentina y otros ya conocidos en nuestro mercado.

Cariló:

Al igual que el resto de las automotrices que organizan sus campañas de verano, Ford también estará presente en Cariló desde el 28 de diciembre hasta el 1 de marzo, en la esquina Av. Cerezo y Divisadero. Allí, todos los días de 10 a 23:30 horas, podrán conocer a toda la gama de la “Raza Fuerte: la nueva Ranger, la Ranger Raptor, la F-150 y la F-150 Raptor.

raptor 150

Por otra parte, habrá varias novedades de productos que llegarán próximamente a nuestro mercado como el nuevo Kuga Híbrido, el nuevo Territory y los ya conocidos Mondeo Vignale Hybrid, la Ecosport y el Ka Freestyle.

Actividades:

  • Test drive, de 10 a 18 horas a bordo de la nueva Ranger, Ranger Raptor, F-150, Mondeo Vignale Hybrid, Ecosport, Ka y Ka Freestyle.
  • Ford Academy: un experto asesorará a los usuarios que quieran conocer en profundidad todo sobre los productos de la marca (funcionamiento, prestaciones, mantenimiento, ingeniería, etc.). Adicionalmente, unos dispositivos interactivos aportarán, de manera amena y entretenida, información audiovisual con los principales equipamientos de los vehículos y sus modos de uso.
  • Fordpass: es un espacio para que los usuarios puedan descargar y asesorarse sobre esta app recientemente lanzada, que permite gestionar el mantenimiento del vehículo, agendar turnos de revisión y conocer las novedades, entre otras utilidades.
  • Sandbox Ranger Raptor: es una propuesta lúdica en la que cada persona podrá crear una pista de conducción de arena con distintos obstáculos. Luego, una cámara Kinect escaneará el circuito realizado por cada participante y lo reproducirá virtualmente. Mediante el uso de un casco de VR (realidad virtual) y sentado en una butaca con volante, el usuario podrá jugar a recorrer ese circuito simulado a bordo de una Ranger Raptor.
  • Playlist Ka Freestyle: en una acción conjunta con Spotify, se convoca a los visitantes a crear de forma colaborativa una playlist con el fin de elegir las 100 mejores canciones para escuchar a bordo de un Ka Freestyle durante el verano.
  • Realidad Virtual: los visitantes podrán usar un casco de Realidad Virtual (VR) que les permitirá conocer el interior del Ka Freestyle y todo su equipamiento de manera interactiva.

teritory

Pinamar:

En este caso, el espacio de la firma estadounidense estará ubicado en Av. Del Libertador y Selene. Será inaugurado el 2 de enero y se mantendrá hasta el 1 de marzo:

  • Test drives por los médanos: se realizarán de 11 a 19 horas, durante todos los días, con toda la línea de pick-ups de Ford.
  • Taller móvil: es un espacio destinado a los clientes de Ford, donde podrán realizar la revisión de su vehículo en el marco de una campaña o programa de servicio dentro del stand de Ford. Así, el Taller móvil posibilita acercar el servicio técnico oficial de la marca a los clientes en su lugar de veraneo para brindarle una revisión de su vehículo de manera rápida, fácil y gratuita.
  • Ford Sunsets: recitales acústicos el 23 y 28 de enero, y el 11 de febrero.
  • Travesías off-road: al atardecer en un espacio privado con inscripción previa y libre.
  • Clínicas off-road: para los usuarios de vehículos 4×4, la marca brindará Clínicas Off-road, que tendrán lugar los viernes y sábados, con el objetivo de adquirir herramientas prácticas y teóricas del manejo off-road a bordo de la nueva Ranger.

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Ford el 24 de diciembre de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales