Verano 2020: DS estará presente en Cariló con su DS Concept Store

28 diciembre 2019
Ubicado en galería Las Gardenias, sobre la calle Avellano al 275, está inspirado en el concepto boutique de los DS Store de la marca francesa. Allí se exhibirán los nuevos DS 3 Crossback y DS 7 Crossback, además de organizar test drives de ambos productos.
ds carilo

A la variedad de propuestas que ya venimos informando, ahora se suma DS no con un stand, sino con un imponente salón que la marca premium del Grupo PSA denomina DS Concept Store y es una muestra de lo que un cliente puede encontrarse en sus concesionarios DS Store.

Allí, la firma gala tendrá como protagonistas a los nuevos SUV’s DS 3 Crossback –equipado con el motor naftero 1.2 Puretech de 155 CV asociado a una caja automática de 8 marchas, con una notable dotación tecnológica- y DS 7 Crossback –la nave insignia de la compañía, con un completísimo equipamiento de confort y seguridad junto con materiales y terminaciones casi artesanales, disponible con un motor naftero 1.6 THP o diésel 2.0 BlueHDi-.

En este espacio de dos plantas, inspirado en el concepto boutique que caracteriza a DS, también se podrán solicitar turnos para realizar test drive de ambos productos en el horario de 18 a 23 horas. La inauguración estará acompañada de una campaña digital y el hashtag para seguir toda la actividad de la compañía en el verano: #DSCARILO.

Al respecto, Gonzalo Cassina, Director de DS Argentina, afirmó: «Inaugurar la primera temporada de DS Argentina en una ciudad de la costa tan emblemática como Cariló es una excelente noticia. Fue un año muy importante para la marca, ya que lanzamos un nuevo modelo para competir en el exigente segmento de los SUV en el mercado Premium, el DS 3 Crossback; afianzamos nuestra imagen en los DS Store de todo el país y ofrecimos durante todo el año experiencias exclusivas a nuestros clientes. Ahora invitamos a conocer a todos los veraneantes, el DS Concept Cariló y participar de los test drive, que sin dudas es la mejor manera de acercarse a la marca y a nuestros productos».

El DS Concept Store abrió sus puertas este 27 de diciembre y estará abierto hasta el 26 de febrero, ubicado en galería Las Gardenias, sobre la calle Avellano al 275.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero DS el 28 de diciembre de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales