Verano 2020: Chevrolet con toda su gama en Cariló y test drive off-road en la playa

22 diciembre 2019
La marca del moño contará con un imponente stand ubicado en la calle Cerezo 342 donde exhibirá toda su gama de SUV’s junto con el nuevo Onix, que contará con un sector exclusivo. Además habrá travesías off-road con las S-10 y Trailblazer, así como test drive urbanos con el Onix, Cruze y Equinox.
chevrolet verano

A pocos días para iniciar la temporada veraniega, Chevrolet también se suma a las marcas que anunciaron su desembarco en Cariló, ciudad donde como ya es habitual, prácticamente todas las automotrices eligen para exhibir sus novedades. En el caso de la firma del moño, su espacio estará enfocado en su gama de SUV’s, con la Tracker –con su nueva versión Midnight-, Equinox y Traiblazer, aunque tampoco faltará el mítico Camaro.

Mención aparte para el nuevo Onix, que tendrá un sector exclusivo “Onix Zone” con WiFi gratuito y donde los visitantes podrán conocer todas sus características. También el “Paseo Chevrolet” contará con un VIP destinado a clientes de la marca.

s10 atras

Otra atractiva propuesta de Chevrolet serán los test drive off-road que se llevarán a cabo en el balneario Cozumel (Acacia y la Playa) con travesías en la arena a bordo de las S-10 y Trailblazer en el horario de 12 a 18 horas. También habrá pruebas urbanas con los Onix, Cruze y Equinox, que salndrá de Tennis Ranch (Casuarina 731) de 17 a 23 horas. Quienes quieran participar de estas actividades podrán inscribirse personalmente en el stand o en el balneario Cozumel, así como también en la web www.chevrolet.com.ar.

El Paseo Chevrolet estará ubicado sobre la calle Cerezo 342 y abrirá sus puertas desde el 26 de diciembre hasta el 9 de febrero, todos los días en el horario de 17 a 23 horas.

trailblazera

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 22 de diciembre de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales