noticias camiones buses

Verano 2019: Nissan llevará el Leaf, la Frontier y su gama de SUV’s a Cariló

8 diciembre 2018
nissan leaf
A partir del 2 de enero, la marca japonesa volverá a la reconocida ciudad balnearia, con un stand ubicado en la calle Cerezo entre Boyero y Calandria. Esta vez, el foco estará puesto en su hatchback eléctrico y en la nueva pick up nacional. Se realizarán test drives y travesías durante toda la temporada.

Tan clásico como las habituales actividades de verano que realizan las marcas en la temporada de vacaciones, es el stand de Nissan en Cariló, que en esta oportunidad propondrá a los visitantes conocer todo acerca del Leaf, el vehículo eléctrico más vendido del mundo que ya está empezando a llegar a nuestro país y cuya preventa comenzará en enero.

El Leaf forma parte esencial del concepto Intelligent Mobility que la marca está implementando a nivel global y que tiene como objetivo “proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor”, tal como lo indica el comunicado oficial.

atras leaf

Los tres pilares de esta visión estarán representados en el espacio de la firma japonesa y quienes asistan podrán vivir en la movilidad del futuro a través de diferentes experiencias. Además, también se exhibirá el resto de la gama de Nissan y se organizarán test drives y travesías.

Justamente, para promocionar a la Frontier fabricada en la planta cordobesa de Santa Isabel, se realizará una travesía por los medanos a bordo de la pick up. Los interesados también podrán anotarse para una prueba de manejo urbana con el Kicks, el X-Trail y el Murano.

El stand estará ubicado en la calle Cerezo entre Boyero y Calandria. Abrirá sus puertas del 2 de enero al 3 de febrero de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 23:00hs.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Nissan el 8 de diciembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales