facebook
Total llevate la pelota

Verano 2019: Nissan anticipa el lanzamiento del Kicks UEFA Champions League en Cariló

4 enero 2019
kicks uefa
Es una edición especial creada para celebrar la quinta temporada de la marca japonesa como patrocinador global del torneo de fútbol europeo. Será lanzada en febrero, pero ya puede verse en el stand de Nissan en Cariló, ubicado en la calle Cerezo, entre Boyero y Calandria.

En su presentación, los directivos y diseñadores de Nissan señalaron que uno de los conceptos en los que se inspiraron a la hora de desarrollar el Kicks fue en la emoción y afición del público latinoamericano en muchos aspectos, pero especialmente por el deporte. Justamente, para remarcar ese lazo entre el B-SUV y celebrar la quinta temporada como patrocinador global de la UEFA Champions League, la marca japonesa creó una edición limitada que está siendo exhibida a modo de anticipo en su stand de Cariló.

nissan kicks

Esta serie especial será comercializa a partir de febrero –mes en el que se darán a conocer los precios y la cantidad de unidades disponibles- y se destaca por algunas características estéticas diferenciales, como el spoiler frontal integrado en el paragolpes, también presentes en el paragolpes trasero, la incorporación de distintivos oficiales de la UEFA Champions League en los laterales, llantas de aleación de 17 pulgadas pintadas en color negro brillante, carrocería bi-tono en rojo con negro y una placa en la parrilla con el número de serie.

Puertas adentro, al estar basada en el nivel Exclusive, hereda todos sus ítems de equipamiento de confort y seguridad, como el Intelligent Around View Monitor (sistema de cámaras con visión de 360º), los 6 airbags y el control de estabilidad. La novedad es que en la pantalla del sistema multimedia se despliega el logo de la UEFA junto al nameplate del Kicks y cuenta con salidas del aire acondicionado con el marco en color rojo.

Mecánicamente, mantiene el motor naftero 1.6 de 120 CV acoplado a la transmisión automática X-Tronic CVT.

Al respecto, Luis Alberto Perez Ettedgui, Director de Marketing de Nissan Argentina, señaló: “Nissan Kicks UEFA Champions League Edition fue diseñado para acompañar a todos los fanáticos de este emocionante deporte, añadiéndole un estilo deportivo e innovador al multipremiado crossover”.

champions league

Vale recordar que el espacio de la marca japonesa en Cariló está ubicado en la calle Cerezo, entre Boyero y Calandria, donde se exhiben todos los productos de su portfolio actual y como otra novedad destacada, el Leaf 100% eléctrico.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Nissan el 4 de enero de 2019

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Pedro dice:

    Ni hablar de ponerle un control crucero, todas estupideces le agregan

  2. Norberto dice:

    Series limitadas con chirimbolos que son espejitos de colores a precio de diamantes

  3. Ricardo dice:

    No se les ocurre a los genios de Nissan.ponerle un motor un poquito mas potente??

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales