facebook
noticias camiones buses

Verano 2019: La maison Citroën ya abrió sus puertas en Pinamar

8 enero 2019
maison-citroen
La marca francesa ya inauguró su stand de 500m2, ubicado en la intersección de De Las Artes y Av. Bunge. Allí, comenzará los festejos por su centenario, exhibirá sus últimas novedades de producto y organizará diversas actividades para toda la familia.

Citroën eligió a la ciudad de Pinamar como epicentro de sus actividades de verano. Allí, la marca francesa comenzará con los festejos por sus 100 años y apuesta una vez más por su stand de 500m2 denominado La Maison, creado bajo el concepto «Be different, feel good«. Este espacio está ubicado en la calle De Las Artes y Avenida Bunge y abre sus puertas todos los días en el horario de 19 a 00 horas.

Al respecto, Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina señaló: “Citroën transita un capítulo muy importante en su historia. En 2019 la marca está cumpliendo 100 años de vida y el stand de Pinamar será una oportunidad para celebrar.  Somos una marca «centrada en las personas» con el impulso de una promesa completamente compatible con su ADN: buscamos ser diferentes y hacer sentir bien a nuestros clientes a través de las experiencias de marca que les proponemos. Y La Maison que presentamos en este stand, es el fiel reflejo de dicha expresión«.

citroen carilo

La gama:

La estrella del stand es el renovado C4 Cactus, con su nuevo diseño, mayor tecnología, seguridad y formato SUV. También están presentes el C3 Aircross, el C4 Lounge, la Spacetourer y la edición especial C4 Spacetourer Rip Curl.

Radio Estudio Playa 98.1:

Por segundo año consecutivo, la emblemática radio pinamarense va a transmitir y realizar programas en vivo desde La Maison. Todos los días durante todo el día, los visitantes podrán acercarse a disfrutar de los referentes de esta emisora y, a partir de las 19hs, Guillermo «el Pelado» López animará el stand con su programa «Las tardecitas del señor López».

radio citroen

Citroën Racing:

La división de competición de la marca del doble chevrón estará presente con un showcar del C4 Lounge del STC2000 del Citroën Total Racing. Además, el 9 de enero a las 20:00hs el stand recibirá la visita de los flamantes pilotos del equipo para la temporada 2019: Facundo Chapur y Marcelo Ciarrochi. Asimismo, en este espacio se encuentra un back de fondo con el C3 WRC.

citroen racing

Espacio Centenario Citroën:

Para celebrar los 100 años de la compañía, se exhiben dos unidades emblemáticas de Citroën: un 2CV de 1961 y un 11 Ligero de 1947. Todo el stand refleja en su diseño y estructura el festejo del centenario, con elementos característicos de la historia de la marca, como la presencia emblemática de la Torre Eiffel y con la implementación de elementos actuales presentados e implementados en el Salón de París 2018.

citroen-2cv

Le Café André:

Además de todas las actividades que propone la marca, también hay un espacio para que los clientes y cualquier asistente al stand puedan disfrutar de un café. Las personas que realicen un test drive o sean atendidos por los asesores de venta, podrán disfrutar de manera gratuita de Le Café André.

C-Seguro:

Mediante una alianza con la aseguradora La Caja, se ofrecerá a los dueños del C4 Cactus un nuevo tipo de servicio que contempla la forma de conducir de cada cliente: obtendrá un descuento al inicio de su cobertura, el cual mantendrá a lo largo de la vigencia cuanto mejor sea su conducta de manejo.

Agencia Nacional de Seguridad Vial en La Maison:

La ANSV acompañará a Citroën Argentina los días 9, 26 y 27 de enero con diferentes actividades de educación vial para chicos y grandes en el stand.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Citroen el 8 de enero de 2019

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Esteban dice:

    Para cuándo la nueva Berlingo?

  2. Jonathan Romero dice:

    Hola Eduardo, llegaría hacia el segundo semestre de 2019. Saludos.

  3. Eduardo Izasiz dice:

    para cuando el C5 aircross

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales