noticias camiones buses

Verano 2019: Hyundai presenta los nuevos Kona, Veloster y H1 en Cariló y anticipa sus próximas novedades

15 diciembre 2018
hyundai carilo
La marca coreana inauguró su stand ubicado en la calle Casuarina entre Boyero y Calandria. Allí se destacan sus próximos lanzamientos, entre ellos el Veloster N y el B-SUV Kona, ya que nuestro país será el primero de la región en comercializarlos. También se realizan test drive y clínicas de manejo 4x4.

El título es “Verano 2019”, pero a decir verdad, la temporada ya empezó para Hyundai, que acaba de presentar su stand de 1.000 m2 diseñado bajo el concepto Modern Premium ubicado en Casuarina entre Boyero y Calandria, en pleno centro comercial de Cariló. Allí, la marca coreana propone para sus clientes y visitantes una variada serie de actividades, anticipando además sus próximas novedades para el mercado argentino:

Test Drive en la ciudad y en la arena:

Para aquellos interesados en conocer y probar la nueva Tucson 2019 –en la versión diésel con caja automática de 8 velocidades- o la Grand Santa Fe, Hyundai está organizando test drive urbanos todos los días de 19 a 21 horas, saliendo desde el stand. También, para quienes quieran manejar en los médanos, la marca realizará clínicas de manejo 4×4 gratuitas para sus clientes.

Tucson 2019:

Presentada el mes pasado, la Tucson 2019 se destaca por una importante renovación estética –especialmente en el interior- en la que incorporó mayor equipamiento de confort y tecnológico, con una nueva pantalla táctil para el sistema multimedia de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay  y Android  Auto, cargador inalámbrico y USB, entre otros ítems. Además, como señalamos en el anterior apartado, la versión diésel estrenó una nueva caja automática de 8 marchas, que se suma a las ya conocidas versiones nafteras 2.0 de 155 CV con transmisión automática de 6 velocidades. A partir de enero también estará disponible la variante tope de gama, impulsada por el motor naftero 1.6 T-GDI de 177 CV.

tucson

H1 2019:

Lanzada hace algunas semanas atrás, la H1 renovó su diseño y sumó mayor equipamiento de confort y seguridad –con ESP de serie-, manteniendo la capacidad para transportar hasta 12 pasajeros. Se comercializa en dos versiones, con el motor turbodiesel 2.5 CRDi de 136 CV asociado a una caja manual de 6 marchas o de 170 CV para la opción con caja automática de 5 velocidades.

nuevo h1

Veloster:

La segunda generación de la singular coupé asimétrica de la firma coreana acaba de arribar a nuestro país, con importantes cambios en su diseño, equipamiento y motorizaciones: ahora está disponible con un propulsor naftero 2.0 de ciclo Atkinson y 149 CV con caja automática de 6 marchas o un 1.6 T-GDI de 204 CV con caja manual de 6 velocidades. En el stand se destaca la versión Ultimate –desarrollada a partir de la 1.6 T-GDI, pero con una transmisión automática DCT de doble embrague y 7 marchas-, que se empezará a comercializar a partir de febrero.

veloster

Kona:

El nuevo B-SUV de carácter global de Hyundai que ya cuenta en su haber con importantes premios por su tecnología y seguridad en Estados Unidos y Europa, donde está logrando un gran éxito comercial, llegará para complementar la oferta de la marca en el segmento en el que hasta ahora sólo cuenta con la Creta.

hyundai kona

Posee un motor naftero 1.6 T-GDI de 177 CV y 265 Nm de par, acoplado a una caja automática DCT de 7 velocidades y tracción integral. Se destacará por su equipamiento de seguridad con el paquete Hyundai Smart Sense compuesto por el sistema de alerta de colision frontal; sistema de frenado de emergencia autónomo; alerta de colisión en punto ciego; alerta de colisión de trafico trasero; sistema de gestión de mantenimiento de carril; alerta de atención del conductor y sistema antiencandilamiento.

Argentina será el primer país de Sudamérica en comercializar este producto a partir de enero y llegará en dos versiones denominadas Safety + y Ultimate, que se diferenciarán por diferencias en el equipamiento de confort, pero manteniendo el motor, sistema de tracción y todos los ítems de seguridad.

Hyundai N:

Nuestro país también tendrá como primicia el desembarco de la división deportiva de la firma de Seúl, con el Veloster N como primer integrante de su gama. Esta versión cuenta con detalles exclusivos de diseño exterior e interior como por ejemplo el alerón trasero N-design, el difusor integrado, escape dual de alto rendimiento, llantas de 19 pulgadas, y asientos, volante y palanca deportivos. Mecánicamente, está equipado con un motor naftero 2.0 T-GDI de 275 CV acoplado a una caja manual de 6 velocidades, complementado por un sistema de selección de modos de conducción (Normal, Sport, N, Eco y N Custom) que permiten variar la respuesta del acelerado del motor, ajuste de revoluciones, nota de escape, ajuste diferencial activo, suspensión inteligente, sensación de dirección, entre otros parámetros.

hyunda veloster n

El Veloster N llegará al stand de Cariló en enero y el inicio de su comercialización está previsto para fines de febrero.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Hyundai el 15 de diciembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales